Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Ferris
Español Ferris es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+21

Este linaje es de Aragón. Jaime Febrer cita a mosén F., que pasó desde Huesca a la conquista del reino de Valencia en ocasión en que se había ganado el castillo del Puig. Fue caballerizo del Rey Don Jaime I y hombre de mucha suerte para cuantos negocios emprendía. Residió en Játiva siendo de edad muy avanzada y procuró que el oficio que ejercía recayese en favor de su hijo. En el año de 1114 era Señor de Santa Olario (Huesca) un caballero apellidado F., que sirvió a los reyes Don Alonso el Batallador, en la conquista de Zaragoza, y, después, a su hermano Don Ramiro II el Monje en 1137. Marco F., Ricohombre, sirvió en 1180 al Rey Don Alonso II de Aragón. Fué natural de Huesca. Otro Marco F. de Trencavello fué Vizconde de Veves y sirvió al Rey Don Jaime I en la conquista de Valencia. Pedro F. sirvió al mismo Monarca en 1255, y otro Pedro F. al Rey Don Jaime II de Aragón. Miguel F. fué Capitán de una compañía en la guerra contra Castilla en tiempos del Rey Don Alonso V de Aragón, en 1457. En 1479 era Pedro F. Cardenal Obispo de Tarazona, y Miguel F. fué armado caballero por el Rey Don Fernando el Católico. Otro Miguel F. fué Procurador y Ricohombre, que asistió a las Cortes de 1510, y Pedro F. a las de 1528. Miguel F., vecino de Zaragoza, era Inquisidor infanzón en 1583.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Ferris
Inglés Ferris es un Apellido de Origen Inglés del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+6

También se conoce alguna rama extendida por Inglaterra, y no se descarta que haya otras.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de Ferris Página

ESCUDO DE ARMAS DE FERRIS


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO FERRIS
Inglés Si tienes otro escudo de armas de Ferris. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE FERRIS ...
Inglés Sabias que el Apellido Ferris en España lo tienen 1318 personas como primer apellido, 1258 como segundo apellido y 7 en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE FERRIS


Centralita 800 / 900 Llamadas Gratuitas

Tus Clientes te llamarán gratis y tus ventas aumentaran!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos