Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Guergue
Español Guergue es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Guergué
+80

Radicó una familia de este apellido en la villa de Aguilar de Codes, del partido de Estrellas (Navarra). Los Tribunales de Pamplona reconocieron su hildalguía en 1779. Son sus armas: Una cruz con un corazón en medio, y sobre la cruz, dos estrellas, y debaxo, a los lados, dos medias lunas. Así las describe la Nobleza Executorada de Navarra. Figuraban en un escudo de alianza con las armas de los Antoñana. Hay en España distintas casas Guergué. Desde muy remotos siglos fué conocida y muy considerada. Los historiadores hacen notar acertadamente que no todos los linajes de este apellido tienen un origen común. Lo encontramos en Navarra. Las armas más antiguas son las señaladas en: EL SOLAR VASCO NAVARRO Tomo IV. Los de Navarra traen: Una cruz con un corazón en medio, y sobre la cruz, dos estrellas, y debaxo, a los lados, dos medias lunas. Otros traen: Una cruz, cargada en su centro de una panela; en lo ángulos del Jefe, dos estrallas, y media luna en cada flanco. (Ignoro los esmaltes).




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de guergue Página

ESCUDO DE ARMAS DE GUERGUE


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO GUERGUE
Español Si tienes otro escudo de armas de guergue. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE GUERGUE ...
Español Sabias que el Apellido Guergue en España lo tienen 132 personas como primer apellido, 170 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE GUERGUE


Centralita 800 / 900 Llamadas Gratuitas

Tus Clientes te llamarán gratis y tus ventas aumentaran!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos