Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Florentino
Español Florentino es un Nombre de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+86

Mi apellido Florentino, se que es de origen judío, específicamente Zefardita.
Me han informado que mis antepasados emigraron de Israel a Italia, permanecieron por mucho tiempo en Florencia, después a España.- Durante la conquista, llegaron a Centro América, entrando por Guatemala y muchas familias se radicaron en el occidente de Honduras, especialmente en Trinidad, Departamento de Santa Bárbara.- Mis abuelos narraban que durante la Segunda Guerra Mundial, en ese lugar muchas personas se cambiaron o modifcaron sus apellidos debido a la persecución de que eran objeto.- En las construcciones de los mausuleos en el cementerio general se aprecian rasgos de su cultura.- Siempre que llega a Trinidad alguna persona de ascendencia judía, se interesa mucho por visitar el cementerio, probablemente en busca de alguna información sobre sus antepasados.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Florentino
-34

Florentino es un nombre de origen italiano. Tiene dos orígenes posibles. Puede ser el diminutivo de Florencio (en latín, Florentius), ya que en latín y en italiano, los diminutivos llevan el sufijo "ino". También puede ser un gentilicio aplicable a los habitantes de la ciudad de Florencia, y a su arte.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de Florentino Página

ESCUDO DE ARMAS DE FLORENTINO


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO FLORENTINO
Español Si tienes otro escudo de armas de Florentino. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE FLORENTINO ...
Español Sabias que el Apellido Florentino en España lo tienen 451 personas como primer apellido, 424 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.
Español Sabias que el nombre Florentino en España lo tienen Mujeres aproximadamente y su media de edad es de años... y 9955 Hombres aproximadamente y su media de edad es de 62.1 años....

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE FLORENTINO

Mi Origen Del Apellido Florentino
+23

Tengo el apellido florentino por mi abuelo q emigro de españa en los años 40 a venezuela, vivo actualmente en venezuela y tenga la nacionalidad española mi padre es nacido en la gomera , valle hermoso, quisiera saber mas sobre mi origen gracias


  Añadido el 03/08/2018 a las 02:13 por Desconocido Reportar Error

Florentino
+21

Tengo el apellido Florentino Lo tiene mi padre y mi abuelo Soy dominicana.


  Añadido el 27/02/2019 a las 14:07 por Desconocido Reportar Error

Soy De Apellido Florentino
+15

Soy de Honduras y hay varios con el apellido y por lo que me han dicho que viene de Italia y cuando llegaron a Honduras era FLORENTINI que era una persona que hacia y vendia campanas para las iglesias.


  Añadido el 12/03/2019 a las 03:53 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Florentino
Centralita 800 / 900 Llamadas Gratuitas

Tus Clientes te llamarán gratis y tus ventas aumentaran!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos