Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Uliaque
Español Uliaque es un Historia de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+3

Apellido de origen navarro,del lugar Uli, del Valle de Arce y de Longuida. Pero que al pasar como apellido se unió al apellido Aque, ya que era costumbre anteriormente el anteponer el de la esposa al del marido, quedándose en uno solo. Posteriormente paso a diferentes partes de nuestra Península.
Las armas que están representadas en el escudo son la de los apellidos, esto ha ocurrido en infinidad de ellos, así nació la denominación de incontables familias españolas.
Con el prefijo Uli también existen varios apellidos como: Ulibarri, Ulizanda en Logroño.
Su escudo heráldico registrado en el repertorio de Blasones de la Comunidad Hispánica de Don Vicente de Cadenas y Vicent, Cronista y rey de Armas.
Armas: Escudo cortado.- Primero: en oro una banda de sable, en punta ondas de agua azur y plata.Segundo: en azur dos guerreros a caballo acometiéndose.
En nuestro pueblo (Quinto de Ebro), la existencia de este apellido es anterior a 1769,pues por entonces ya tenemos la existencia de una persona llamada Joseh Domingo de Uliaque que era miembro del ayuntamiento de aquel año, habiendo otras personas con este apellido en años posteriores hasta la fecha




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de uliaque Página

ESCUDO DE ARMAS DE ULIAQUE


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO ULIAQUE
Español Si tienes otro escudo de armas de uliaque. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE ULIAQUE ...
Español Sabias que el Apellido Uliaque en España lo tienen 125 personas como primer apellido, 124 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE ULIAQUE


Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos