Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Foyo
Español Foyo es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+11

Este apellido es muy extendido en la penísula con numerosas casas solariegas. Por referencias de historiadores de la época, podríamos afirmar, pero no asegurar, que este escudo u otro muy similar a él, apareció inicialmente desde el siglo XI al XIV, particularmente en la militancia en el partido de los Centellas en contra a los pertenecientes al partido de los Vilareguts en los hechos acaecidos en Valencia a principios del siglo XV y que finalizaron con la intervención, casi milagrosa de San Vicente Ferrer en los pactos del 17 de Noviembre de 1.407. Las referencias de esta familia parecen precisarse con más frecuencia desde el siglo XV al XIX en especial los hechos de la instauración de la primera República y la configuración de la Constitución Federalista de la misma, pues militaban en el mismo partido que Pi y Margall y Ferraté.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Foyo
-1

Escudo de Armas del Apellido Foyo:
En campo de plata, una encina de sinople con un venado de sable pasante al pie de su tronco, atravesándole el cuello una saeta.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de foyo Página

ESCUDO DE ARMAS DE FOYO


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO FOYO
Español Si tienes otro escudo de armas de foyo. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE FOYO ...
Español Sabias que el Apellido Foyo en España lo tienen 86 personas como primer apellido, 130 como segundo apellido y 7 en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE FOYO


Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos