Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Monsalves
Alemán Monsalves es un Historia de Origen Alemán del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-10

Los hombres de el Caucaso,. quienes bajaron de los montes Urales y viajaron a los los paises arabes,.iran, palestina, se hicieron fuertes y bravos,.en el desierto,. viajaron de paso por italia llegando a la frontera indefinida de alemania y francia de el perido de los clanes,..vivieron en constantes peleas por los territorios , que ocupaban los diferentes clanes , los de orillas de rios , los de los valles, los de las montañas , los de los bosques , los de las cienagas, etc.. todos ellos ocupantes de el territorio germano frances,.su mayoria emigrantes dentro de el territorio germano frances y parte de el imperio romano , imperio romano que no pudo dominar mas alla de el rio Rhin,. parte de el grupo humano de guerreros victoriosos venido de Los montes Urales de el Caucaso Hombres cabello claro ,hojos claros, tez clara estatura mediana alta hoy descubierto que tienen un ciclo de periodo distinto al de 24 horas si no más .(trastorno de sueño.). Esos guerreros victoriosos, Que tienen traduccion al arabe.. viajan a la francia y se instalan quedando como referencia el castillo Montsalvi , parte nuevamente de ese grupo , emigra a españa quienes luchan contra los moros ,pueblos Arabes , que luchaban por la conquista de españa , para ese entonces ya habian adoptado para su escudo el aguila romana, logran fama en España titulos nobles con tirras,. posterior a ese periodo se les llama por nombre monsalve de loscuales recien en ese periodo se inician los registros ,. y a las familias monsalve se le empieza a registrar como los : Monsalves ,Monzalves ,Monzalvet , Monsalve,. Monzalve,. todas variacines en la escritura por omision u errores de escritura , todos teniendido el mismo origuen,. después de el periodo de asentamiento en España , Los Monsalves ( gerreros victoriosos , parte de ese grupo comienza a mirar hacia america de el sur (Argentina - Chile )., unos de ellos llegan al sector de chillan ,especificamente a Caranpangue ,de Chile,. algunos de ellos participan con los Pincheira , Una Hermana de los Monsaves montaba a caballo con la carabina a la bandolera y rebolver al cinto,. (aproximada fecha 1887 ) Los otro se hicieron agricultores ,. postriormente otros se Hicieron a la marina , han sido pintores , músicos , campesinos, comerciantes ,politicos. abogados, servidores de la armada ,carabineros. emigrantes , trabajadores de la medicina tecnicos , ect..etc




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de monsalves Página

ESCUDO DE ARMAS DE MONSALVES
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE MONSALVES

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido monsalves. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO MONSALVES
Alemán Si tienes otro escudo de armas de monsalves. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE MONSALVES ...
Alemán Sabias que el Apellido Monsalves en España lo tienen 80 personas como primer apellido, 67 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE MONSALVES

Los Apellido
+23

mi nombre es Elbano de Jesus Monsalve soy de Venezuela Nació en la ciudad de Barinas y mi padre nacio en barinitas y de verdad no se de donde es el origen este apellido


  Añadido el 05/01/2020 a las 00:31 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de monsalves
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos