Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

3 Descripción de Página

Significado de Haddad
Árabe Haddad es un Nombre de Origen Árabe del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+125

El apellido Haddad está clasificado como un nombre de familia de origen antiguo paleonímico, es decir derivado del nombre propio del padre del fundador del linaje. Haddad es la forma libanesa del hebreo "hadad" que significa "ornamento". Una divinidad de los sirios cuyo nombre verdadero es hadad, consta del elemento "adad", componente de muchos nombres propios idumeos y arameos. Inscripciones cuneiformes del siglo XV antes de J.C. la citan y en el reverso de varias monedas de Hierápolis se distinguen un sacerdote con el nombre "Abd-Hadad" que significa "servidor de Adad". Según algunos autores, parece ser que éste nombre, expresión de Siria de las más elevadas autoridades del gobierno, fué dado a todos los monarcasde aquel pueblo. Puede decirse que los apellidos en el Libano, reflejan la historia de los establecimientos de los fundadores de aquél pais; allí, la mayoría de los nombres son de origen Hebreo, Sirio o Arabe. Sim embargo también se encuentran apellidos de origen Turco, en razón de que el Líbano fué una provincia de Turquía en el siglo XIV, y aún de origen Griego, Armenio y Francés; La región estuvo ocupada desde la primera guerra mundial hasta 1943.


Daniel Haddad (Venezuela)




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Haddad
Desconocido Haddad es un Nombre de Origen Desconocido del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+7

el Hadad biblico es هداد, muy diferente en pronunciacion al Haddad apellido حداد, son dos tipos de H diferentes la segunda es gutural no existe en ninguna lengua indoeuropea, la primera h es como la j andaluza que pronunciamos en latinoamerica, el Hadad biblico es un nombre cananeo que hace referencia o que es en honor de la deidad Baal-Hadad de los cananeos , Dios de la lluvia y el trueno, asociado a la fertilidad. en latinoamerica las autoridades de inmigracion comedian errors con los apellidos de los inmigrantes Arabes y colocaban en vez de Haddad solamente Hadad o Adad o Jadad.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Haddad
Árabe Haddad es un Nombre de Origen Árabe del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-28

Viene de un prefijo cuyo significado consiste en un oficio, en éste caso se refiere al Herrero.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


3 Descripción de Haddad Página

ESCUDO DE ARMAS DE HADDAD
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE HADDAD

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Haddad. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO HADDAD
Árabe Si tienes otro escudo de armas de Haddad. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE HADDAD ...
Árabe Sabias que el Apellido Haddad en España lo tienen 612 personas como primer apellido, 211 como segundo apellido y 5 en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE HADDAD

Mi Descendencia
+32

soy la 2da nieta de Massad haddad haddad que emigro a cuba,en los años 30.Su hermano llamado Jorge con los mismos apellidos y que ya estaba casado aqui,este habia viajado a haiti, con su esposa cubana y al incendiarse su casa, desidio regresar a cuba, fue cuando mando a buscar a mi abuelo y vino desde la franja del libano en la decada del 30 y se caso aqui e hizo su familia hasta que murio sin volver a su pais natal.
Quisiera poder comunicarme con alquien de esa familia que vivan aun,su papa se llamaba Mansur y su madre Miledy, por favor el que los conocio o sabe como encontarlo comunicarse a mi correo electronico.
un saludo, maricela


  Añadido el 17/08/2010 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Apellido Haddad
-44

daniel tu comentario sobre el apellido haddad fue sacado de un volante de esos que venden a 5 a dolares en EEUU en cualquier tienda, HADDAD es una voz arabe que significa herrero, vien de Hadid que significa hierro, todo aquel que es Haddad debio tener un ancestro herrero.
en libano, siria , jordania y palestina Haddad obedece a los que descienden de un clan de herreros que partio de hauran al sur de siria , eran de la tribu de ghassan que se mezclo con los arameos y se cristianizaron, el hadad de la biblia no tiene nada que ver con haddad , ese hadad biblico es con una "h" diferente a la "H" de Haddad , el biblico es una h suave, y el Haddad es una H gutural ademas hay una D que se duplica el sonido , el dios hadad tampoco tiene nada que ver con el apellido Haddad, los judios haddad tambien tienen el apellido arabe , debo se por que vivian en un pais arabe y ejerecian ese oficio muchos son judios norafricanos


  Añadido el 06/10/2007 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Apellido Haddad
-56

mi abuela era originaria de libano . y sus apellidos eran haddad tacla .

Era de famila cristiana y alla se casan entre personas de un credo ,

y creo que es un apellido muy numeroso .


  Añadido el 29/06/2009 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Haddad
Centralita 800 / 900 Llamadas Gratuitas

Tus Clientes te llamarán gratis y tus ventas aumentaran!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos