Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Offroy
Francés Offroy es un Apellido de Origen Francés del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+5

Familia muy antigua de origen del norte de Francia que adoptó su escudo de armas antes del siglo XIII. Los cambios en los XIII y XIV siglos fueron frecuentes. Los hijos mayores de esta casa obligaban a sus hijos menores a añadir la rotura (es decir pieza o mueble) a las armas plenas del autor común para distinguir las ramas diversas sacadas de la misma cepa. Al mismo tiempo que el escudo de armas se desarrollaba, el nombre de esta casa comenzó a ser adoptado por sus descendientes, pero la herencia en este nombre fue absoluta sólo a finales del siglo XIII. La historia de esta familia es poco conocida y no quedan muchas informaciones sobre su cuenta, por la razón que casi todos los títulos públicos y otros fueron destruidos a consecuencia de las guerras intestinas que afligían Francia y trajeron tropas de De todas las naciones próximas; y varios notarios tienen, por esta razón, sólo los minutos de la primera mitad del siglo XVIII. Así como no es posible establecer una filiación seguida para esta casa, nos encontramos forzados a producir aquí a cada uno de sus miembros tal que los encontramos buscando títulos donde se encontraban llamados a filas. Esta antigua casa que varias fuentes bibliogáficas dicen ser de origen noble, abasteció una muchedumbre de personajes ilustres en la carrera de las armas. Entre los personajes dignos de memoria las más célebres de esta familia citamos: Bertrand, viviente en 1600, esposa Juana Blouin, de la que están: Jean, consejero en el parlamento en 1646, muerto en 1647; Bertrand, capitán de marina, fundador y gobernador de la colonia del Santo Domingo. Ennoblecido en 1643, muerto en 1676.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de offroy Página

ESCUDO DE ARMAS DE OFFROY


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO OFFROY
Francés Si tienes otro escudo de armas de offroy. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE OFFROY ...
Francés Sabias que el Apellido Offroy en España lo tienen 63 personas como primer apellido, 43 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE OFFROY


  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos