Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Pajin
Español Pajin es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+4

El apellido Pajin procede probablemente de un país eslavo: Serbia. Allí existe incluso una ciudad con ese nombre, Pajin, y muchos habitantes lo llevan.
En Francia, el apellido Pajin fue causa de investigaciones sobre su origen, pues en la Corte de Luis XIV apareció un famoso músico (violinista) con ese nombre, con gran sorpresa por parte de la nobleza, pues nadie supo saber de donde procedía tal personaje. Sobre este asunto, se escribieron libros y artículos con el titulo de: 'Le Mystere Pajin' ('El Misterio Pajin').
En España, todos los que llevan este apellido proceden de un pueblo de la Montaña Oriental Leonesa llamado: BURON. Este pueblo tuvo una característica administrativa muy original: fue una Merindad, probablemente la única en España. Era un privilegio concedido por la antigua Monarquía de Reino de León, que consistía en que el Merino (Jefe administrativo) lo elegía el Rey, y solamente el Rey podía discernir y tener competencia en los casos resolver litigios entre sus habitantes y otros de diferentes municipios y provincias. Este privilegio permaneció hasta hace no muchos años...




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de pajin Página

ESCUDO DE ARMAS DE PAJIN
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE PAJIN

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido pajin. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO PAJIN
Español Si tienes otro escudo de armas de pajin. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE PAJIN ...
Español Sabias que el Apellido Pajin en España lo tienen 60 personas como primer apellido, 52 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE PAJIN


Creasms.com - Envía Mensajes a Móviles

Alta GRATIS y sin compromiso, click aquí!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos