Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Ullon
Español Ullon es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Ullón, Ulloa, Ulhoa
+15

Ullon-significado "León"derivado de Ulloa (Ulhoa-Hebreo). Historia. Durante la hispania Romana,los judíos ocuparon la Península Ibérica,donde constituyeron comunidades que fueron muy prósperas en la España Medieval. Mientras que el dominio Musulmán había bajado considerablemente. Es hasta el año 1492 donde fueron expulsados por los Reyes católicos mediante el edicto de Granada,donde evitaban la expansión del judaísmo a "cristianos nuevos". Uno de los apellidos de tantos es Ulhoa-que significa León en el hebreo.Derivado de la Tribu de Juda cuyo escudo es el León. Luego de la expulsión de judíos de España en 1492 modificaron sus apellidos para así pasar desapercibidos y escabullirse de la persecución. Fue así que Ulhoa pasó a ser Ulloa y más tarde Ullón. Muchos de los judíos que lograron escapar desapercibidos llegaron a América a las Colonias Holandesas del Brasil y del Caribe donde creían estaban fuera del alcance de la Inquisición. No obstante varias comunidades judías en el Caribe,América Central y Sudamérica prosperaron en las regiones bajo dominio holandés e idioma inglés. Había también comunidades menos organizadas en territorios españoles y portugueses. Aproximadamente en el Siglo XVII mayor la concentración de judíos que había llegado a América estaban concentrados en Surinam y Brasil.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de ullon Página

ESCUDO DE ARMAS DE ULLON
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE ULLON

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido ullon. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO ULLON
Español Si tienes otro escudo de armas de ullon. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE ULLON ...
Español Sabias que el Apellido Ullon en España lo tienen 51 personas como primer apellido, 37 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE ULLON


  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos