Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Bethancourt
Francés Bethancourt es un Apellido de Origen Francés del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+28

Oriundo de Francia.

Se inicia este linaje con Juan de Bethencourt, famoso Barón normado que inicia la historia de la incorporación del Archipiélago a la Corona de Castilla, como Señor feudatario de las Canarias en el reinado de Don Enrique III de Castilla, además del Señorío de su apellido en Sigy.

Ostentó los de Grainville la Teinturière de Saint Sère, de Lincourt, de Riville, del Grand Quesnay y de Huqueleu, así como la Baronía de Saint Martin le Gaillard. Probó este linaje su nobleza en las Ordenes Militares de Santiago (1647 y 1792), Calatrava (1753, 1791, 1803 y 1906), Alcántara (1701) y Carlos III (1836).

Una rama pasó a la Habana en la persona de don Pedro Hernández de Betancourt y Alfonso, guarda almacén provincial de artillería de la ciudad de la Habana.

En campo de plata, un león rampante de sable, armado, linguado y pingado de gules. Timbre: el casco de caballero Los Bethencourt de Canarias han usado desde el 1501, dichas armas, con un león saliente de sable por cimera, dos canarios por tenantes.

Otros: En campo de plata, un león rampante de gules.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de bethancourt Página

ESCUDO DE ARMAS DE BETHANCOURT


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO BETHANCOURT
Francés Si tienes otro escudo de armas de bethancourt. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE BETHANCOURT ...
Francés Sabias que el Apellido Bethancourt en España lo tienen 48 personas como primer apellido, 46 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE BETHANCOURT


Envía y Recibe Faxes en tu Email!!

Más de 60 Paises, desde cualquier Email, en minutos!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos