Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Isaías
Hebreo Isaías es un Nombre de Origen Hebreo del Sexo Masculino
Otros significados: Sin Datos
+4

Significado:
Dios es mi bienestar.
De origen hebreo.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Isaías
-44

Nombre Hebreo
Vinó de un profeta
y es un libro en la biblia

Significa "Salvación de Jehová"




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de Isaías Página

ESCUDO DE ARMAS DE ISAíAS
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE ISAíAS

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Isaías. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO ISAíAS
Hebreo Si tienes otro escudo de armas de Isaías. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE ISAíAS ...

Hebreo Sabias que el nombre Isaías en España lo tienen Hombres aproximadamente y su media de edad es de años... y 3483 Hombres aproximadamente y su media de edad es de 45.5 años....

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE ISAíAS

Mis Apellidos
+109

la neta hasta ahorita se me prendio el foco por aberiguar el apellido he hay, sali de dudas grasias ha esate medio, opino que esta bien la informasion he descubierto mi raiz hasta luego etc,etcetc, etc,.,.


  Añadido el 22/05/2011 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Lugar De Origen Del Apellido IsaÌas Y Como Llego A Mexico
+53

Si alguien sabe el lugar de origen del apellido Isaìas, si tiene raiz arabe y como llego a america; se que a inicios del siglo XX, con la revolucion mexicana, comunidades arabes emigraron al norte de la republica mexicana a estados como Coahuila y tamaulipas, fundando ciudades como Torreon, pero no se como llegaron a mexico y si toda via hay consanguineos en otras partes para hacer contacto con ellos.


  Añadido el 31/03/2009 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Mis Apellidos
+15

El apellido Isaías es Árabe, como reseña, la familia Isaías emigró de la misma región de Mecca en Arabia Saudita. Expandiendo su "Mafia", palabra que significa -lugar de refugio- (ya que eran buscados como bandidos). Retomaron su lugar de refugio en un Sicilia, Italia. Al rededor de 1700 la familia Isaías se vió en conflictos por campesinos con quienes competían el tráfico de animales, alimentos y vestido, además de las armas. Un pequeño grupo de la familia, se mudó hacia América en busca de conquistar el mundo nuevo literalmente, querían expandirse traficando armas y artículos europeos de mercado negro. Intentarían ser jefes de sus propias coscas en el nuevo continente, pero solamente encontraron una seguida rivalidad con la mafia rusa e italiana. De los cuales, por su menor número simplemente quedaron algunas mujeres y niños, quienes para que su propia familia Isaías no les matara (con el pretexto de no perder el honor), viajaron al norte de lo que ahora es Chihuahua y Coahuila, en especial una parte de Torreón, donde hasta la actualidad se encuentran árabes. Se dedicaron a la agricultura y ganadería, hay pocos de ellos y


  Añadido el 13/04/2010 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Isaías
Centralita 800 / 900 Llamadas Gratuitas

Tus Clientes te llamarán gratis y tus ventas aumentaran!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos