Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Mejon
Francés Mejon es un Apellido de Origen Francés del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-1

Apellido, al parecer de origen francés, muy poco frecuente en España, con algunas casas repartidas por las provincias de Lleida, Barcelona y Comunidad de Madrid, entre otras. Tuvieron los Mejón antiguas casas en Francia y en los Países Bajos.

Así las hubo en Aix-en-provence (Bouches du Rhône), región de Provence Cote d´Azur, documentada ya en el año 1583; en Pontoise (Val d´Oise), en la región de Ille de France, documentada en 1651; en Moulins, documentada en 1676; en Phaffans (Belfort), región de Franche Comté, documentada en 1727; en Lyon Saint-Just (Rhône), región de Rhône Alpes, documentada en 1781; en Rochefoucauld (Charente), región de Poitou Charentes, documentada en 1801; en Krommenie (Países Bajos), documentada en 1772, etc.

En el Archivo General Militar de Segovia se guardan los expedientes de los oficiales: Ángel Mejón Carrasco, Artillería, año 1915; Julio Mejón Carrasco, Infantería, año 1911, y Julio Mejón Herrero, Artillería, año 1885.

En la ciudad de Valladolid casó, el 8 de abril del año 1861, Vicente Mejón, con Gerónima Herrera; era hijo de Pedro Mejón y de Francisca Moreno.

Armas.- El “Repertorio de Blasones de la Comunidad Hispánica”, tomo letras M-R, página 1126, de don Vicente de Cadenas y Vicent, Cronista Rey de Armas contemporáneo, recoge para Mejón el siguiente escudo: En campo de plata, una flor de lis, de azur. Bordura de azur, con ocho lises, de plata.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de mejon Página

ESCUDO DE ARMAS DE MEJON
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE MEJON

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido mejon. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO MEJON
Francés Si tienes otro escudo de armas de mejon. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE MEJON ...
Francés Sabias que el Apellido Mejon en España lo tienen 37 personas como primer apellido, 21 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE MEJON


Centralita 800 / 900 Llamadas Gratuitas

Tus Clientes te llamarán gratis y tus ventas aumentaran!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos