Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Calaff
Español Calaff es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+20

Deseo aclarar que la imagen del escudo que estáis publicando es la que yo he publicado hace algunos años Este escudo fue entregado a mi abuelo Jaime Calaff Castello, oriundo de Anglesola provincia de Lérida, España.
El origen del apellido es árabe y se remonta a una época entre los años 1000 y 1200 en Cataluña. Hoy existe un pueblo en la provincia de Barcelona denominado Calaf que es la versión catalanizada del apellido. Su nombre original en árabe era Calaff




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Calaff
Desconocido Calaff es un Apellido de Origen Desconocido del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-5

El apellido Calaf se encuentra registrado en el "Heraldario Español, Europeo y Americano" de Ampelio Alonso de Cadenas y del Cronista Rey de Armas Don Vicente de Cadenas y Vicent. En esta obra hay apellidos, como Calaf que tienen ramas en América y/o Europa.

El apellido Calaf aparece recogido por el Cronista y Decano Rey de Armas, Don Vicente de Cadenas y Vicent, en su "Repertorio de Blasones de la Comunidad Hispánica", eso significa que el linaje Calaf tiene armas oficiales certificadas por Rey de Armas. Dicho Repertorio de Blasones de la Comunidad Hispánica es la mayor obra de heráldica española, donde aparecen los apellidos con su heráldica como el apellido Calaf ordenados alfabéticamente, con sus escudos. En dicha obra se han incluido el contenido de muchos manuscritos de la Biblioteca Nacional de Madrid y correspondientes a Minutarios de Reyes de Armas y recoge apellidos que como Calaf son españoles o muy vinculados por unas u otras razones a España, por lo que los del apellido Calaf están en esta tesitura. También se suman millares de escudos heráldicos y heráldica procedentes de varias Secciones del Archivo Histórico Nacional, así como de la Real Chancillería de Valladolid, Salas de los Hijodalgos y de Vizcaya, etc. En resumen, los del apellido Calaf han realizado alguna prueba de nobleza o hidalguía.

El Blasonario de la Consanguinidad Ibérica, donde aparece la heráldica de Calaf, consta de 7 tomos, comenzando el primero en el año 1979 y el último en el año 1997, siendo sus autores Ampelio Alonso de Cadenas, el Rey de Armas Don Vicente de Cadenas y Vicent (máxima autoridad de heráldica) y Liliana Ruiz Carrasco Recopila un conjunto de armas procedentes de diferentes archivos españoles, otras de piedras armeras, muchas de pasaportes militares y las más de nobiliarios, como el apellido Calaf correspondientes a un linaje cuyo origen o radicación se señala, pero sin atribución específica a una determinada familia. Comprende apellidos como Calaf de una extensa geografía universal pero que formaban parte de la Comunidad Ibérica.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de calaff Página

ESCUDO DE ARMAS DE CALAFF


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO CALAFF
Desconocido Si tienes otro escudo de armas de calaff. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE CALAFF ...
Desconocido Sabias que el Apellido Calaff en España lo tienen 34 personas como primer apellido, 16 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE CALAFF


Centralita 800 / 900 Llamadas Gratuitas

Tus Clientes te llamarán gratis y tus ventas aumentaran!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos