Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Laffont
Francés Laffont es un Apellido de Origen Francés del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-33

La familia tiene un origen muy antiguo ancun crea sospecha. Lugar de origen de esta familia: Burdeos. Se encuentra en diferentes momentos y en diferentes localidades. El nombre de esta casa es sin duda un apellido, es decir, que tiene sus raíces en un antepasado que en virtud y el honor dio su nombre a sus descendientes. Muchos recuerdos y escrituras auténticas representan las hazañas militares y personajes de esta noble familia. Sería superfluo recordar todo lo que estaba escrito en la cresta, la nobleza y el origen del nombre de esta familia.

No podemos hacer nada mejor que decir la introducción de su libro de JB Rietstap cabeza "El general heráldico, que contó con la aprobación de todas las personas competentes en esta materia. La distinción familia representada aquí como un escudo sobrevive a través de los siglos con un valioso testimonio que nos permitió relacionar las hazañas y hechos de este noble brazos de esta familia.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de laffont Página

ESCUDO DE ARMAS DE LAFFONT
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE LAFFONT

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido laffont. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO LAFFONT
Francés Si tienes otro escudo de armas de laffont. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE LAFFONT ...
Francés Sabias que el Apellido Laffont en España lo tienen 30 personas como primer apellido, 13 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE LAFFONT


Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos