Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Ache
Canario - Guanche Ache es un Nombre de Origen Canario - Guanche del Sexo Masculino
Otros significados: Sin Datos
+78

Ache es un nombre masculino y según algunos historiadores canarios, comentan que el nombre es de origen guanche y lo sitúan en la isla de Lanzarote (Canarias). Ache, se sitúa el 63% en la provincia de S/C de Tenerife y un 37% en la provincia de L.P de Gran Canaria. Este nombre se encuentra integramente en Canarias. En la actualidad es un nombre bastante moderno ya que lo portan jóvenes con un promedio de edad de 19 años.
ACHE. Nombre propio masculino, de Lanzarote. Cita: (CAS.25) Lanzarote. "Se vino al castillo de Rubicón uno de los de más estimación de la isla; llamado Ache, a tratar con Gadifer acusando al rey con intento doble, y ánimo de hacerse él Rey,...". Personaje de interés, en todas sus circunstancias.
Como dato Curioso; Ache como apellido lo portan en España como primer apellido, 27 personas de los cuales 14 se encuentran en Barcelona y 6 en Lleida.
Como dato Curioso; Los aché ("hombre", según su autodenominación) popularmente conocidos en la literatura etnográfica como guayakí, guaiaqui,guayakí, ' y 'guoyagui' (que significa "ratas rabiosas" o "ratas feroces"), son una etnia guaranizada, como otros pobladores originarios del Paraguay. (Chevi)




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de ache Página

ESCUDO DE ARMAS DE ACHE
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE ACHE

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido ache. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO ACHE
Canario - Guanche Si tienes otro escudo de armas de ache. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE ACHE ...
Canario - Guanche Sabias que el Apellido Ache en España lo tienen 26 personas como primer apellido, 26 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE ACHE


  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos