Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Astaiza
Desconocido Astaiza es un Apellido de Origen Desconocido del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+56

lo unico que se a cerca del apellido astaiza es que viene de una lengua muerta en la cual significa enviado de la muerte los que tienen este apellido tienden atener una recuperacion o sanacion muy rapida de sus heridas la otra caracteristica es que casi nunca enferman tienen la vista y el oido bien desarrollado tienen una habilidad muy extraña pueden mover de forma muy rara muchos de sus huesos pero esto no se da en todos ya que solo 1 de cada15 nacen con estas caracteristicas y solo se repite cada 5 o 6 generaciones tambien son muy reconocidos por su astucia .
se dice que estas caracteristicas fueron dadas a los habitantes de una aldea pero solo se le otorgo a 5 de ellos , 2 de ellos perecieron sin procrear pero los otros 3 si y desde entonces su descendencia ha adquirido estos "dones"




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de astaiza Página

ESCUDO DE ARMAS DE ASTAIZA


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO ASTAIZA
Desconocido Si tienes otro escudo de armas de astaiza. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE ASTAIZA ...
Desconocido Sabias que el Apellido Astaiza en España lo tienen 50 personas como primer apellido, 56 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE ASTAIZA

Mi Abuelo Es Hijo Directo De La Familia Astaiza
+16

Somos de origen vasco y mantenemos el apellido Astaiza Gracias a la mama de mi abuelo que no dejo que el apellido de el padre fuera el primero pues queria mantener vivo el apellido astaiza ella tuvo varios hijos y si son de Medellin, carli , popayan y bogota muy seguramente somos familia


  Añadido el 02/05/2016 a las 05:58 por Desconocido Reportar Error

Orígen Del Apellido
+13

La verdad es emocionante encontrar que mi apellido tenía un origen, el cual de manera equivocada pensaba que era de una región de Colombia, pero con esta información veo que es originario de la península Ibérica, en especial de la región Vasca. Con razón un amigo español, me había comentado que mi apellido lo había escuchado en su país, incluso acertó en decir que era de la región vasca.

Gracias por la información.


  Añadido el 20/12/2013 a las 05:12 por jwamigo Reportar Error

Apellidos Astaiza
+2

El apellido Astaiza es de origen vasco; y el vasco todavía se habla.
.
.
.
.
.


  Añadido el 09/04/2008 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de astaiza
Creasms.com - Envía Mensajes a Móviles

Alta GRATIS y sin compromiso, click aquí!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos