Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Significado de Rada
Desconocido Rada es un Apellido de Origen Desconocido del Sexo Ambos
Añadir datos de rada Alerta de rada Ver Significado de rada

12 Comentarios de rada Página

Rada Argentina
+35

Hola yo tambien tengo por apellido Rada y soy de Argentina. Mi apellido viene por mi bisabuelo que era Sirio-Libanés y obtuvo el apellido desde la época de la invasión de los Moros en España, siendo de orígen español y significando, como se sabe, bahía o ensenada. Saludos.


  Añadido el 17/04/2008 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Origen Del Apellido Rada
+21

hola mi apellido es rada y soy de Venezuela, des-afortunadamente no conozco a mi familia por este apellido pues en mi país somos pocos los que llevamos este apellido, me ayudo mucho esta información


  Añadido el 23/12/2016 a las 05:37 por Desconocido Reportar Error

Mi Sensacional Apellido Rada.
+17

Buenas noches, soy Gabriel Rada Venezolano exactamente de Barlovento la región de las Cumbes en Venezuela con raíces Africanas, quiero comentar que me siento muy orgulloso de pertenecer al Linaje Rada el mejor del mundo y les digo a mis condescendientes que no se sientan achico palados contrario a esto por convicción debemos siempre estar super emocionados porque aunque estemos distantes nos multiplicamos como los ángeles celestiales siempre bajo el cobijo de dios y estamos unidos fraternalmente, somos una sola familia conocida mundial mente, demos gracias al señor.


  Añadido el 10/06/2019 a las 00:11 por Desconocido Reportar Error

Otro Rada En El Mundo
-1

Mi nombre es Gustavo Adriàn Rada,de Chaco,Argentina...no tengo idea de que rama de los Rada soy...segùn mi abuelo, su padre escapo de Polonia en la primera guerra mundial...solo..mas no se.Seguirè buscando mas datos...


  Añadido el 10/03/2016 a las 21:27 por Desconocido Reportar Error

Hay Distintos Apellidos Rada.. No Todos Del Mismo Lugar
-3

Mi familia Rada por ejemplo viene de Alemania y se radico en suiza y de ahi vino mi bisabuelo Luis Rada a Argentina en 1860 el conto la historia no somos familiares de los Rada de origen españoles. Son distintos los origenes. Soy Daniel..


  Añadido el 29/02/2020 a las 22:24 por Desconocido Reportar Error


12 Comentarios de rada Página


  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos