Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Significado de Wadskier
Alemán Wadskier es un Apellido de Origen Alemán del Sexo Ambos
Añadir datos de wadskier Alerta de wadskier Ver Significado de wadskier

13 Comentarios de wadskier Página

¿eres Wadskier? Lee Con Mucha Atención 3ra. Parte.
+41

¿Eres Wadskier? Lee con atención (3ra. parte)
Luisa Josefina Wadskier Carrillo, contrae matrimonio con Luis Clemente Montagne Hernández, y dan inicio a la quinta generación con el nacimiento de Maritza Beatriz, Saddy Josefina, Marianela, Aicxa, Luisa Morelba, Soraya, Francis e Isdóver Montagne Wadskier. Maritza Beatriz Montagne Wadskier, contrae nupcias con Edgar Arenas y dan comienzo a la sexta generación con el nacimiento de Maribed, Marta, Mariana y María Beatriz Arenas Montagne. Maribed Arenas Montagne, contrae matrimonio con Román Montilla, e inician la séptima generación con el nacimiento de Maribed Alejandra Montilla Arenas. Saddy Montagne Wadskier, contrae nupcias con Daniel Franco, dando origen a la sexta generación con el nacimiento de Miguel Clemente y Daniela Franco Montagne. Marianela Montagne Wadskier, contrae matrimonio con Arturo Franco, y dan comienzo a la sexta generación con el nacimiento de Miguel Arturo Franco Montagne. Aicxa Montagne Wadskier, contrae primeras nupcias con Miguel Eduardo Arcay, dando origen a la sexta generación con el nacimiento de Luis Clemente Arcay Montagne. Luisa Morelba Montagne Wadskier contrae matrimonio con Carlos Eduardo Wadskier Fernández, dando paso a la sexta generación con el nacimiento de Francis Gertrudis y Karim Gertrudis Wadskier Montagne. Soraya Montagne Wadskier, contrae nupcias con Wladimiro Villarroel, iniciando la sexta generación con el nacimiento de Wladimiro Ezequiel, Luis Clemente y Jesús Rafael Villarroel Montagne. Francis Montagne Wadskier, contrae nupcias con Victor Tangari y dan comienzo a la sexta generación con el nacimiento de Luisa Beatriz y Luisa Victoria Tangari Montagne. Isdóver Montagne Wadskier, contrae matrimonio con William Andrés Gánem, iniciando la sexta generación con el nacimiento de William Andrés y Luis Eduardo Gánem Montagne. Dora Margarita Wadskier Carrillo, contrae nupcias con Carlos Eduardo Henríquez Ledezma y dan paso a la quinta generación con el nacimiento de Carlos Roberto, Dora Carolina y Carlos Venancio Henríquez Wadskier. Carlos Venancio Henríquez Wadskier, contrae matrimonio con María Eugenia Crexell, dando inicio a la sexta generación con el nacimiento de Sebastián y Carlos Eduardo Henríquez Crexell. Alicia Teresa Wadskier Carrillo, contrae nupcias con Luis Augusto Padilla Castillo, y dan inicio a la quinta generación con el nacimiento de Beatriz Alicia, María Alicia y Dora Alicia Padilla Wadskier. María Alicia Padilla Wadskier, contrae matrimonio con Eric Alejandro Santos Rodríguez para dar inicio a la sexta generación con el nacimiento de Luis Eduardo y Eric Alejandro Santos Padilla. En el próximo comentario, haremos una referencia somera de los descendientes de Estebanía y Alfredo Wadskier Tellechea.


  Añadido el 12/09/2008 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

¿eres Wadskier? Lee Con Atención (4ta. Parte)
+40

¿Eres Wadskier? Lee con atención (4ta. parte).

Estebanía Wadskier Tellechea de Iglesias, contrae matrimonio con Eduardo Iglesias, dando inicio a la cuarta generación con el nacimiento de: Isabel, Matilde, Aura, Ramón, Elena, Cecilia, Jorge y Rosario Iglesias Wadskier.

Alfredo Wadskier Tellechea, contrae nupcias con Mercedes Jiménez de Wadskier, dando origen a la cuarta generación con el nacimiento de: Alfredo Eduardo, Cristina, Alida, Luis Rafael, Zuleima,Franklin y Katiuska Wadskier Jiménez.

Queremos extender una cordial! invitación a los descendientes de Estabanía Wadskier Tellechea de Iglesias (quien por cierto, en vida y, de forma manuscrita, aportó la información sobre su abuelo, Skiold Wadskier, referida en el origen del apellido Wadskier) y a los descendientes de Alfredo Wadskier Tellechea, para que continúen sus respectivos datos genealógicos. Vaya esta misma invitación, a los descendientes de Eduardo Wadskier Angulo: Wadskier Cubas, Wadskier Gavidia, Wadskier Rincones, Wadskier Bocaranda, Wadskier Malpica, Rivero Wadskier, Rodríguez Wadskier, entre muchos otros, con el mismo fin.

La razón que nos motivó a realizar este árbol genealógico, fue la de dar respuesta a las inquietudes que, a través de este medio hemos podido observar,tienen muchos Wadskier con relación al origen del apellido, primeros Wadskier pobladores y quién originó la larga lista de Wadskier descendientes, que en su gran mayoría son oriundos y residentes de la ciudad de Valencia. Que luego se extendieron a Caracas, Isla de Margarita, Altagracia de Orituco, Tinaquillo y Estados Unidos.

Por supuesto que, la actualización de los datos, en la medida en que la descendencia de los Wadskier siga aumentando, será determinante para poder saber quiénes y cuántos somos, y dónde nos encontramos.

Fue un placer! y siempre a la orden.!


  Añadido el 13/09/2008 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Mis Apellidos
+22

Pertenezco a la quinta generación de los Wadskier, soy nieta de Estenanía Wdskier de Iglesias. Mil gracias Alicia, por recopilar toda esta información, para nuestra generación y las futuras.


  Añadido el 25/02/2010 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Interrogante.
+3

Una de mis tatarabuelas se llamaba María Rodríguez Wadskier.
No conozco el nombre de sus padres. ¿Será que alguno de los descendientes de apellido Wadskier tiene esa información?


  Añadido el 15/03/2022 a las 21:19 por Desconocido Reportar Error

Mi Tia Bella
-1

Querida tia Alicia, me encontre copn esta pagina por casualidad.que incrreible trabajo has hecho, me inmagino que muchos estan bien agradecidos.Te seguiremos ayudando a poner mas informacion. Mi hija Vanessa se caso y voy aageagar la informacion de su esposo.no sabia que al igual que soy de la quinta generacion de Italianos, tambien soy de la quinta generacion de Daneses, crei que era mas lejos.Un besote
Sonia


  Añadido el 23/10/2008 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error


13 Comentarios de wadskier Página


  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos