Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Significado de Santoyo
Español Santoyo es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Añadir datos de Santoyo Alerta de Santoyo Ver Significado de Santoyo

8 Comentarios de Santoyo Página

Mis Apellidos
+202

que les puedo decir el apellido santoyo es un apellido de legado y me parece que es el mejor de todos los apellidos que se an inventado


  Añadido el 06/08/2008 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Mis Apellidos
+159

En la ciudad de Lima (PERU), alla por los anos de la colonia hasta los primeros aanos de la republica existio una hacienda de los SANTOYO, actualmente es un distrito de Lima; esta hacienda se disolvio debido a los malos manejos de los hijos de los fundadores. Se dice que por razones politicas cuatro de ellos (hijos)huyeron hacia el norte del pais, dejando familia en el departamento de Lambayeque, a saber en los que es hoy en la provincia de Chongoyape, en el distrito de Jayanca, en la Hacienda Batan Grande de los Srs. Aurich. Muy posible uno de ellos se quedo en Chongoyape, otro siguio al norte llegando hasta Mejico, otro paso al Brasil, otro paso por Colombia hasta la isla de Cuba.

De estas ramas probienen en el departamento de Lambayeque (Norte del Peru) los siguientes apellidos: Santoyo Trujillano, Santoyo Sanchez, Santoyo Chirinos, Santoyo Gonzales, Santoyo Relayza, Santoyo Soraluz, Santoyo Huaman.

La ciudad de Pomabamba en el departamento de Ancash (Peru), fue fundada el 1573 por el Capitan Alonso Santoyo Valverde por encargo del V Virrey del Peru Francisco Gil de Toledo Lemus y Villa Maria.


  Añadido el 08/06/2009 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Santoyo Lopez En Colombia
+18

En Colombia en los deoartamentos de Santander y Boyaca, tambienn existe el apellido Santoyo mi padre, fallecido, Eleuterio Santoyo nacio en Guepsa, Sanander del sur y su abuelo provenia de España.
Yannin Santoyo Lopez vivo en Bogota


  Añadido el 24/06/2020 a las 20:29 por Desconocido Reportar Error

Santoyo En Cusco
+9

Buen dia les saluda Billy Santoyo de Cusco-Peru si alguien tiene mas informacion de como el apellido llego a peru y se diversifico, seria de mucha ayuda para armar el arbol genalogico


  Añadido el 12/04/2019 a las 21:37 por Desconocido Reportar Error

Santoyo De Yuriria También En Alemania
-11

De la conocida familia Santoyo, no solo emigraron a los Estados Unidos, mis hermanos viven en León, Gto y un servidor en Alemania.

Saludos.

Jose Ramirez-Santoyo


  Añadido el 23/12/2015 a las 20:57 por Desconocido Reportar Error


8 Comentarios de Santoyo Página


  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos