Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Cabanillas
Desconocido Cabanillas es un Apellido de Origen Desconocido del Sexo Sin Datos
Otros significados: Sin Datos
+41

Este apellido viene de Francia. Durante la Reconquista española, algunos caballeros del país vecino cruzaron la frontera para incorporarse a los catalanes y aragoneses que luchaban contra los moros. Parece ser que, en un principio, el nombre fue el de Cabanilles y así consta en antiguos documentos del Principado de Cataluña.
Luego, con el paso del tiempo y al ir difundiéndose por toda España, se alteró ligeramente, convirtiéndose en algunos casos en Cabanillas, ya que tampoco ha desaparecido el original de Cabanilles.
Se tienen noticia de un caballero nacido en Cataluña llamado Pedro de Cabanilles que descendía precisamente de los franceses a que hemos hecho referencia.

Armas: Escudo de gules con un corderito con bandera y diadema de plata puesto encima de un libro de oro.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Cabanillas
Español Cabanillas es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+13

Este apellido viene de Francia. Durante la Reconquista española, algunos caballeros del país vecino cruzaron la frontera para incorporarse a los catalanes y aragoneses que luchaban contra los moros. Parece ser que, en un principio, el nombre fue el de Cabanilles y así consta en antiguos documentos del Principado de Cataluña. Luego, con el paso del tiempo y al ir difundiéndose por toda España, se alteró ligeramente, convirtiéndose en algunos casos en Cabanillas, ya que tampoco ha desaparecido el original de Cabanilles. Se tienen noticia de un caballero nacido en Cataluña llamado Pedro de Cabanilles que descendía precisamente de los franceses a que hemos hecho referencia.

Armas: Escudo de gules con un corderito con bandera y diadema de plata puesto encima de un libro de oro.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de Cabanillas Página

ESCUDO DE ARMAS DE CABANILLAS


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO CABANILLAS
Español Si tienes otro escudo de armas de Cabanillas. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE CABANILLAS ...
Español Sabias que el Apellido Cabanillas en España lo tienen 5940 personas como primer apellido, 5974 como segundo apellido y 80 en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE CABANILLAS

Mis Apellidos
+62

hola yo tambien soy Cabanillas y vivo en bilbao saludos a todas las personas que lleven mi apellido es un apellido del cual me siento muy orgullosa por la lealtad que le caracteriza besos


  Añadido el 18/02/2010 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Mis Apellidos
+23

Hola a todos los cabanillas del mundo, me gustaria contactar con ustedes para conocer mas personas con el mismo apellido porque aqui en el estado de mexico somos contados los que lo llevamos, igual y llegamos a conocernos.
Espero y me manden algun mail para entablar conversacion.


  Añadido el 20/08/2008 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Busco A Mis Antepasados Cabanillas
+7

Hola. Estoy buscando a mi bisabuelo Mateo Cabanillas(posiblemente Gómez) es de un pueblito llamado Yapa..o quizás también sea San Miguel de Cajamarca en Perú. tuvo varios hijos. pero yo soy descendientes de Felipe Cabanillas Malca. me gustaría conocer o saber de alguien que tenga información de mi bisabuelo. Le agradeceré mucho.ROBERT C.


  Añadido el 12/10/2009 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Cabanillas
Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos