Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Oves
Celta Oves es un Apellido de Origen Celta del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-18

Oves:
De origen Escandinavo o Escoces.
Actualmente un apellido en extinción y muy poco conocido.
En Asturias comienza despues de que los Vikingos entrasen en Asturias, todos o la mayoria de los Oves en Asturias tienen la caracteristica de ser rubios o pelirrojos de ojos claros y piel extremadamente blanca.
Todos somos familia, y se cuentan con los dedos de las manos, unos lo escriben con b y la mayoria con v, se cree que se fue deteriorando y antes era Howes, Owens, hasta ser lo que es hoy, Oves u Obes.
Los Oves que emigraron desde el norte de España lo han llevado a Cuba, Venezuela.
Es una pena, que haya tan pocos y que probablemente termine extinguiendose.
Siento no tener mas información y espero sirva de algo esta sencilla información.
Firmado: Una oves en asturias.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de Oves Página

ESCUDO DE ARMAS DE OVES
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE OVES

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Oves. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO OVES
Celta Si tienes otro escudo de armas de Oves. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE OVES ...
Celta Sabias que el Apellido Oves en España lo tienen 53 personas como primer apellido, 37 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE OVES

Propuesta Sobre El Tema
+15

El comentario anterior sobre el origen de los Oves me agrado muchisimo porque es tambien mi apellido y solo conocia que procedia de Espana.
Realmente mi comentario es basado a algo que se expone en el comentario que lei y que creo muy cierto, y es que quedamos muy pocos Oves y va extinguiendose cada dia mas, por lo que me atreveria a proponer que se creara en la pagina, un sitio de encuentos donde todos los Oves podamos escribirnos y conocernos en cualquier parte del mundo donde nos encontremos.
En Cuba la gran mayoria de los Oves radica en la provincia de Villa Clara en el mismo centro del pais, es donde vivo y me gustaria mucho que la idea que les propongo les agrade, si el apellido llega alguna ves a extinguirse al menos queden recuerdos o vivencias que podremos lograr si nos encontraramos todos un dia.


  Añadido el 21/08/2008 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Otro Oves Más
+7

Hola, yo también me apellido oves, vivo en Asturias y casi todos los oves que conozco viven aquí, si hay alguno interesado en contactar conmigo estaré pendiente de esta pagina


  Añadido el 07/03/2017 a las 04:52 por Desconocido Reportar Error

Para La Oves Que Vive En Asturia
0

Es cierto lo que dices, sobre el apellido Oves, mi Madre hace dos años que falleció, su nombre era Gaudiosa Ramona Oves Oves, sus padres eran primos, - hermanos y por eso ella tenía los dos apellidos. Ella siempre nos lo decía que los Oves eramos pocos y que todos somos familia. Aquí en Cuba quedamos algunos, muchos han emigrado para los EU.


  Añadido el 13/07/2023 a las 18:26 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Oves
Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos