Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

6 Descripción de Página

Significado de Ferrari
Italiano Ferrari es un Apellido de Origen Italiano del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+66

Apellido Italiano: patronimico o plural de Ferraro.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Ferrari
+16

FERRARI, es un apellido claramente de origen de oficio
y para nada tiene que ver con el toponimo Ferrara, el apellido FERRARI = FERREROS o HERREROS. apellido de origen Ocupacional que hace referencia a todos aquellos que tenian como oficio trabajar con el FERRO o Hierro otra forma del mismo origen es el apellido
FERRARO = FERRERO o HERRERO.
El apellido relacionado con el toponimico Ferrara es Ferrara, Di Ferrara, ferraresi, ferrarese estos no indican para nada Oficio alguno.
A diferencia que Ferrari y Ferraro que al igual que Fabbro o Fabbri hacen referencia a la Herreria como Barbieri a la Peluqueria, o Barile, Barilaro a la Barrileria.

Enzo FERRARI. Genealogista Italiano




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Ferrari
+2

Origen: Procedente de Genova. Varios caballeros de este apellido pasaron a Aragón para ayudar a sus reyes durante la reconquista, el apellido se asentó primero en Aragón y después al acompañar al rey Jaime I, en la conquista de Baleares, en esas islas.Descripción del Escudo de Armas: En campo de azur siete flores de lis de oro puestas de dos en dos y una de non.Otros traen: En campo de oro un león rampante de azur coronado de oro.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Ferrari
+1

Apellido de clara ascendencia italiana; concretamente del estado y ciudad de Ferrara, tal y como queda suficientemente acreditado por la genealogía de la familia Ferrari que destaca Agustín Franzón en su “Nobiliario de Oro” de Génova. Fue precisamente en esta ciudad, Ferrara, donde radicó el primitivo solar de este ilustre apellido, trocado el Ferrara en Ferrari. La implantación de este apellido en España se basa en la época de la Reconquista. Varios caballeros de este apellido italiano pasaron a Aragón para ayudar a sus reyes en las batallas contra los moros quedando establecido dicho apellido primero en Aragón y posteriormente al participar con el rey Jaime I, en la conquista de Baleares, en dichas islas.


Armas: Escudo de oro y león coronado rampante de gules.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Ferrari
-2

Es de origen italiano, genovés. Fueron herreros que emigraron a Argentina. Eso me contó mi abuelo, que sus abuelos eran herreros genoveses, y que significaba "herrero".




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


6 Descripción de FERRARI Página

ESCUDO DE ARMAS DE FERRARI


OTROS ESCUDOS DEL APELLIDO FERRARI
     

AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO FERRARI
Italiano Si tienes otro escudo de armas de FERRARI. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE FERRARI ...
Italiano Sabias que el Apellido Ferrari en España lo tienen 1062 personas como primer apellido, 625 como segundo apellido y 7 en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE FERRARI

Mis Apellidos
+142

Hola soy Ebe de Berabevú un pueblito del sur de la provincia de Santa Fe Argentina. Estaba aburrida y entre para saber un poco sobre mi apellido. Bueno saludos un beso. El mail es de mi hermano porque yo no tengo.


  Añadido el 24/09/2008 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Ferrari, Mi Bisabuelo
+36

Mi bisabuelo se llamó Vicente Ferrari Agato, llegó primeramente a Veracruz Mexico, engendró a mi abuelo materno JOSE Antonio Ferrari Delfin, sin embargo el bisabuelo se fue a Argentina cuando mi abuelo tenia 5-6 años de edad,(1905 Aprox) jamás hemos tenido algún contacto con la descendencia. Tengo foto del bisabuelo sería hermosos poder conocer a mis parientes de por allá, seguro que los hay.


  Añadido el 30/06/2021 a las 13:43 por Desconocido Reportar Error

Mis Apellidos
-9

kiero saber el origen de mi bisabuelo.k vivia Massa Carrara .Mar Liguria.Los Alpes Apuanos .Zona Tooscana Italia .nonbre de mi bisabuelo .Vicente Ferrari.


  Añadido el 02/10/2010 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de FERRARI
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos