Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Parilli
Italiano Parilli es un Apellido de Origen Italiano del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+33

En Venezuela, los Parilli provienen del estado Trujillo en donde se expandieron a finales del siglo XIX. Cuenta la leyenda que estos Parilli vinieron con un circo y que eran gitanos oriundos de Florencia (Italia)

Actualmente, los Parilli se han esparcido por distintos puntos de Venezuela, como Boconó, Acarigua, San Carlos, Valencia, Lara y Caracas.

los simbolos son un león una serpiente y un aguila. tiene como fondo los colores rojo, amarillo y verde.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de Parilli Página

ESCUDO DE ARMAS DE PARILLI
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE PARILLI

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Parilli. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO PARILLI
Italiano Si tienes otro escudo de armas de Parilli. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE PARILLI

Nombre Byron
+88

viene de inglaterra y es un derivado de la palabra byronic que significa romantico, de ahi el apodo de lord byron que en realidad se llama charles gordon


  Añadido el 08/09/2003 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Byron Significado Y Caracteristicas
+68

Byron.

origen: viene del antiguo Inglés.

caracteristicas: Son hombres muy entusiastas, activos y honestos. Le gusta sobresalir en todo lo que hace y dominar las situaciones. Es muy querido por sus amigos ya que es muy leal y ameno en su forma de ser.

amor: Es fiel ,apasionado y cariñoso cuando se anamora de verdad.

Personaje celebre: Lord Byron (poeta).


  Añadido el 29/04/2004 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Mis Apellidos
+37

Los Parilli ciertamente provienen de Italia específicamente de la provincia de Toscana de la Isola D´Elba (Isla De Elba), a finales del siglo XIX gran parte de esta familia emigro de su país en busca de seguridad y tranquilidad, llegaron a Venezuela por el puerto de la Guaira, de ahí fueron deportados en el mismo barco con el que llegaron por no tener documentación en regla, este barco con numerosas familias fingió zarpar y hacer creer a las autoridades que regresaban a Italia pero se desviaron y atracaron en el puerto de la Ceiba (Trujillo) de hay todas estas familias sean los Parilli, los Berti, Milliani, Martorelli, Segnini entre otros fueron buscando tierras altas y frías hasta llegar a pueblos como Trujillo y Boconó, de ahí se radicaron e hicieron sus vidas, actualmente se puede encontrar el apellido parilli por gran parte de Venezuela y se puede asegurar fehacientemente que todos los que portan este apellido son familias y que provienen de un mismo origen, por tanto desmiento que los Parilli hayan sido gitanos y mucho menos haber venido en un circo.


  Añadido el 02/12/2008 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Parilli
Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos