Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Bruna
Español Bruna es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-3

Por referencias de historiadores de la época y otras averiguadas por Araldis en los archivos registrales de ciudades y otros privados, podríamos afirmar, pero no asegurar, que este escudo u otro muy similar a él, apareció inicialmente desde el siglo XI al XIV, particularmente en el asalto al Alcazar de Córdoba el 29 de Junio de 1236, como culminación de la campaña que había comenzado por unas algaradas fronterizas y terminaron con la campaña de D. Fernando, rey de Castilla y llamado el Santo. Las referencias de esta familia parecen precisarse con más frecuencia desde el siglo XV al XIX en especial los hechos de la celebración de las fiestas y justas que se celebraron en Madrid con motivo de la venida de D. Carlos, príncipe de Gales, hijo de Jacobo I, en tiempos de Felipe IV. Todo ello parece coincidir con la memoria familiar de algunos de los miembros de la rama de la familia Bruna.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de Bruna Página

ESCUDO DE ARMAS DE BRUNA
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE BRUNA

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Bruna. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO BRUNA
Español Si tienes otro escudo de armas de Bruna. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE BRUNA ...
Español Sabias que el Apellido Bruna en España lo tienen 1294 personas como primer apellido, 1291 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.
Español Sabias que el nombre Bruna en España lo tienen Mujeres aproximadamente y su media de edad es de años... y 1603 Mujeres aproximadamente y su media de edad es de 18.8 años....

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE BRUNA

Mis Apellidos
+43

Bueno me llamo Tambien BRUNA y quiero decir q esta bueno sobre los significados de los nombres y tambien q les deceo lo mejor y un feliz año nuevo.


  Añadido el 23/12/2008 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Mi Apellido Es Bruña
+21

Resido en Panama y mis tataabuelos emigraron de españa con sus hijos los cuales han dejado esta segunda desendencia en este pais y al mencionar mi apellido siempre lo relacionan con España, deseo saber sobre mis raices


  Añadido el 25/06/2014 a las 09:00 por Desconocido Reportar Error

Me Apellido Bruña
-5

mi primer apellido es bruña soy de Toro Zamora,tenia entendido k procedia de Alemania pero despues de leer un articulo parece ser k procede de Italia ,me gustaria saber mas de mi apellido gracias


  Añadido el 01/06/2017 a las 02:37 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Bruna
Envía y Recibe Faxes en tu Email!!

Más de 60 Paises, desde cualquier Email, en minutos!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos