Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Significado de Almonte
Español Almonte es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Añadir datos de Almonte Alerta de Almonte Ver Significado de Almonte

8 Comentarios de Almonte Página

Apellido Almonte
+86

seguros q el apellido almonte es español? xq mi familia es de italia.. y son almonte. no entiendo.. es apellido italiano.. o español?


  Añadido el 16/06/2009 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Origen Del Apellido Almonte, En América
+81

Soy Josefina Almonte, de rep.dom . aquí hay bastante familia Almonte vinieron en el segundo viaje de colón para fundar la primera ciudad de América se llama la Isabela de puertoplata


  Añadido el 30/01/2016 a las 19:10 por Desconocido Reportar Error

"almonte: Mí Apellido Paterno"
+9

Saludos a todos.
Mí nombre es ODALIS ALBERTO ALMONTE SEVERINO, nací en la "República Dominicana", la históricamente hermosa "Isla Hispaniola", así bautizada por el almirante de la mar océana Cristóbal Colón en honor a España, la madre patria (antiguamente llamada "Hispania"); dónde fue fundada la primera ciudad del nuevo mundo ("La Isabela", nombrada en honor a la reina de España Isabel de Castilla, quien financió los viajes expedicionarios hacia las ricas tierras americanas que hasta el momento del encuentro geográfico, étnico y racial fueron tierras nuevas y desconocidas por los habitantes europeos); establecida en "Las Américas" en las costas de la hoy provincia norteña de Puerto Plata, el 26 de Diciembre del ano 1493 en el segundo viaje realizado por el intrépido navegante genovés.
Con gran orgullo expreso que llevo el apellido "ALMONTE" heredado de mí padre, quien a su vez lo heredó de mí entrañable abuelo "REMIGIO ALMONTE", un humilde y honrado campesino originario de la provincia Puerto Plata, República Dominicana.


  Añadido el 15/07/2020 a las 17:36 por Desconocido Reportar Error

República Dominicana Es Un Apellido Muy Común : Almonte.
-1

En Sabana Iglesia, Santiago, en la República Dominicana hay muchas familias que llevan este ilustre apellido.


  Añadido el 09/02/2022 a las 22:04 por Desconocido Reportar Error

Noble Familia De Almonte
-3

El apellido Almonte tiene su origen deriva de la noble y muy antigua familia Al - Mont y que se instaló al sur de España con la conquista de los moros. Casados con ricas y nobles mujeres españolas, se españolanizó cómo Almonte, Noble familia española que dio el nombre a la tierra que hoy es Almonte. No fue que la gente tomó el nombre del municipió. Eso es ignorancia.

Con la Colonia Española en Perú, el primer Almonte que llegó a la ciudad de Arequipa - Perú, fue Don Francisco de Almonte , que se casó con una de las hijas de Hurtado de Mendoza, que estuvo con Garcí de Carbajal el día que se fundó Arequipa. Si van a hablar de mi apellido, estudien historia por favor. Soy Uberto Almonte Borja.


  Añadido el 17/09/2015 a las 15:45 por Desconocido Reportar Error


8 Comentarios de Almonte Página


  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos