Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

4 Descripción de Página

Significado de Rossi
Italiano Rossi es un Apellido de Origen Italiano del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+94

Apellido de origen italiano, con muy antigua casa solar en la isla de Cerdeña. Es poco frecuente en España, hallándose sus principales asientos en Barcelona, Madrid, Cádiz, Valencia, Málaga, etc.

En el Archivo General de Simancas se guardan, entre otros títulos obtenidos en España por portadores de este apellido, el concedido, el 20 de septiembre de 1624, a don Julio de Rossi, conde de Caiazzo, que fue nombrado duque de Sierras.

En el Archivo Histórico Nacional se guardan, entre otros, los siguientes expedientes: 1) Expediente para la concesión del título de caballero de la orden de Calatrava a Fabricio de Rossi, 1654; 2) Expediente para la concesión del título de caballero de la orden de Alcántara a Felipe de Rossi, 1656; 3) Pruebas para la concesión del Título de Caballero de la Orden de Santiago de Simoneto Rossi y Pisano, natural de Puzol, 1677; 4) Pruebas para la concesión del Título de Caballero de la Orden de Calatrava de Fabricio de Rossi y Capeche Bozzuti y Azzia, natural de Nápoles, 1656.

En el Archivo General de Indias se guarda el expediente de información y licencia de pasajero a Indias de José Rossi y Rubí, alcalde mayor de la provincia de Suchitepéquez en el reino de Guatemala, a La Habana, en la fragata La Corte del Cielo, 1795.

En el Archivo de la Corona de Aragón se conserva la ejecutoria del pleito entre Aldobrando Zaccagna y Domingo di Carlos Rossi, ambos vecinos de Barcelona, año 1799.

Armas.- Unos Rossi: En azur, un león rampante, de oro, llevando en la mano una rama de rosal, de sinople, con una rosa, de gules.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Rossi
-14

Es un apellido italiano, de echo, el mas frecuente. El apellido Rossi, es el plurar de Rosso, que significa rojo. Debido a la emigración, el apellido Rossi es muy frecuente en varios países.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Rossi
-71

El apellido Rossi deriva de un italiano de aproximadamente el año 950 D.C llamado Gerardo Rossi.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Rossi
-78

Procedente de Cerdeña, afincado en España.

En campo de azur, un león rampante de oro que lleva en su garra derecha una rama de rosal de sinople con una rosa de gules.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


4 Descripción de Rossi Página

ESCUDO DE ARMAS DE ROSSI

OTROS ESCUDOS DEL APELLIDO ROSSI
   

AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO ROSSI
Italiano Si tienes otro escudo de armas de Rossi. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE ROSSI ...
Italiano Sabias que el Apellido Rossi en España lo tienen 1719 personas como primer apellido, 1058 como segundo apellido y 6 en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE ROSSI

Quiero Saber Que Significa Rossty
+58

quiero saber el significado exacto de el nombre rossty


  Añadido el 25/06/2009 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Los Rossi En Lima Peru.
-8

Rossi es un apellido hermoso, y pertenece actualmente a la persona mas bella de este planeta MARIA FE ROSSI, familia Rossi en el Peru, quienes valga decir son muy pocos ya porque en Lima Peru este apellido es muy poco comun, y siendo tan lindo hace unico a cada miembro que lo posee. AMO A MARIA FE ROSSI! y su apellido significa rojo, como mi pelo (natural)- Steph J Salim. :)


  Añadido el 05/06/2009 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Rossi
Envía y Recibe Faxes en tu Email!!

Más de 60 Paises, desde cualquier Email, en minutos!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos