Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Significado de Corzo
Méxicano Corzo es un Apellido de Origen Méxicano del Sexo Ambos
Añadir datos de corzo Alerta de corzo Ver Significado de corzo

12 Comentarios de corzo Página

Apellido Corzo
+18

Yo he visto los archivos de los inmigrantes que llegaron a los Estados Unidos a la Isla de Ellis en los años 1900-1920. Allí hay gentes registrada que venían de Italia y España que tenían el apellido Corzo. Yo creo que es como el apellido Candela, que es tan Italiano como Español.


  Añadido el 22/05/2014 a las 19:35 por Desconocido Reportar Error

Acerca Del Apellido Corzo
+5

Yo soy de Argentina. Mi bisabuelo se llamaba Alejo Corzo y segun me cuentan vino desde chile a la provincia de la Rioja en Argentina y de allí a Córdoba de donde eran mi abuelo Ernesto y mi padre Carlos. Algunos otros datos son que se que existe un pueblo en España que se llama Corzo. Yque allì en España es un apellido asturiano con escudo y todo.


  Añadido el 02/04/2006 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Corzos En Guatemala.
-4

Mi nombre es Rudy Corzo, creo que soy la tercera generación de los Corzo en mi país Guatemala, me dado cuenta que los Corzo que yo conozco en mi país compartimos algo en común: la música, conozco a las hermanitas Corzo (cantantes),Henrique Corzo(cantante y guitarrista),Elizabeth de Guatemala (cantante) etc y yo que también en un tiempo cateterismo y fui parte de varios grupos tropicales. Me cuentan que una familia se mudó de Italia a España y 4 hermanos de esa familia emigraron a Guatemala, estableciéndose en 5 puntos del país. Izabal, Atitlan, San Raymundo y Peten. Yo pertenezco a la familia de san Raymundo, mis abuelos fueron Lorenzo Corzo y mi abuela Victalina Canizales. Mi abuelo fue muy “fértil”y tubo muchos hijos, pero de mi abuela fueron 8 hermanos y una hembra. De ellos soy hijo de Julio Corzo Canizales y Vidalia Marroquín, tengo tres hermanas solo de papá y mi hermano de padre y madre Dennis Corzo. Yo vivo en California USA y mi hermano en Japón. Me gusto saber que habemos mas Corzos en el mundo y sería magnífico conocerlos.


  Añadido el 30/03/2023 a las 19:53 por Desconocido Reportar Error

Apellido En Chile
-5

En chile hay gente de apellido Corzo, pero no los conocemos excepto a mi familia. Mi abuelo venía de Argentina y traía su apellido, siempre se nos dijo que había ascendencia italiana en la familia de mi abuelo.


  Añadido el 03/08/2018 a las 14:31 por Desconocido Reportar Error

Apellido Corzo
-8

Hola, me llamo Ana Corzo, mis abuelos llegaron de España a Perú, soy peruana, segun sé, el apellido Corzo es frances, algunos deciden salir de francia a Italia, el pellido en francia era Corso, en Italia cambio a Corzo, tengo familia en Italia (Cicilia) y España en Asturias.


  Añadido el 13/10/2019 a las 05:27 por Desconocido Reportar Error


12 Comentarios de corzo Página


  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos