Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

3 Descripción de Página

Significado de Lujambio
Italiano Lujambio es un Apellido de Origen Italiano del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+50

Bien pues imvestigaciones echas de el apellido Lujambio es que somos de una pequeña rama de familia con antesedentas Españoles (de origen vasco), e italiano esto se refiere a que tal apellido se dio por mezcla de dos dialectos europeos, remotados apenas hacia el siglo XVI haci que tiene pocos siglos de vida.

Por tal motivo es uno de los apellidos considerado uno de los mas extraños.

Los portadores de este apellido tienen que saver que toda persona con el apellido lujambio es su pariente (familia) puesto que no ay otra rama familia con este apellido en el mundo.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Lujambio
+3

Lujambio es un apellido de origen vasco que está clasificado como nombre de familia de origen locativo (toponímico), es decir, tomado de una característica geográfica del sitio donde vivía su primer portador.

El apellido lujambio está compuesto de los vocablos "luca, luja" que significa "zarza" y el sufijo locativo "-bio", que quiere decir "sitio de", dando el conjunto la acepción de "zarzales".

Por consiguiente el primer portador del apellido Lujambio era alguien a quien los miembros de su comunidad conocían como "el que vive cerca de donde crecen las zarzas" (Origen en pueblos Guipuzcoanos; Berastegui,Lezo, Hernani..)




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Lujambio
-36

Un visitante nos comentan:

Origen italiano antes de llegar america tenia era de Lujambio, dos primos se enbarcaron y uno llego a mexico y el otro al sur de America Argentina todos los Lujambio de America son sus desendientes y todos somos familia, por lo tanto es muy raro el apellido.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


3 Descripción de Lujambio Página

ESCUDO DE ARMAS DE LUJAMBIO


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO LUJAMBIO
Italiano Si tienes otro escudo de armas de Lujambio. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE LUJAMBIO ...
Italiano Sabias que el Apellido Lujambio en España lo tienen 261 personas como primer apellido, 269 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE LUJAMBIO

Mis Apellidos
+59

Concuerdo con los familiares, de nuestro origen, y, procedencia: vasca.
Quiero agregar, que mi hermano, encontró, un pergamino, con la historia, y escudos, que llegaron a tener los Lujambio, en España.
Puedo decirles, que en México, cuenta, con una gran cantidad de descendientes.,en venezuela, sólo cinco personas,le llevan.
y en Uruguay, somos una flia, mediana..
sé que en Argentina, también, hay descendientes.


  Añadido el 10/04/2011 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Información Del Apellido Lujambio
0

Bueno pues el apellido Lujambio es de origen vasco, de la zona de Hernani Guipúzcoa. No es de Italia como se plantea en el origen del apellido. La mayor parte de las personas con este apellido descendemos de Vizcaya España.
al parecer uno de los primeros con el apellido era Josafat Lujambio.


  Añadido el 12/09/2009 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Mis Apellidos
-19

Desconozco quien hizo los comentarios anteriores, pero, por las múltiples faltas de ortografía, lo que es evidente es que no saben las reglas básicas de la gramática castellana. Además escriben sobre lo que, sin sustento, suponen es el origen del apellido Lujambio.
Lujambio es un apellido vasco. Está compuesto de los vocablos "luca, luja" que significa zarza y el sufijo locativo "-bio", que quiere decir "sitio de". Por consiguiente el primer Lujambio era alguen a quien sus vecinos conocían como "el que vive cerca de donde crecen las zarzas".


  Añadido el 17/03/2009 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Lujambio
Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos