Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Significado de Raya
Méxicano Raya es un Apellido de Origen Méxicano del Sexo Ambos
Añadir datos de raya Alerta de raya Ver Significado de raya

26 Comentarios de raya Página

Mis Apellidos
+139

Hola a todos los Rayas. Bueno pues hize algunas investigaciones caseras ya saben las clasicas de "preguntale a tu abuelita" y me conto que el apeido Rayas proviene de Guanajuato (no se de que parte), y hace años, algunos Rayas se vinieron a vivir a Querétaro, por problemillas familiares. Los curioso es que todos los que se vinieron para aca vivian en un mismo barrio "Altamirano", y pues despues de años ahi siguen viviendo las otras generaciones posteriores a los primeros Rayas en Querétaro. De hecho aqui en este estado existe una leyenda colonial sobre un señor que vendio su alma al diablo; conocido como "El Marquez de Rayas" Don Bartolo, tal vez desde ahi venga la procedencia del apellido, no es seguro es solo una suposicion. No se su significado, pero espero que si alguien lo save lo comparta.


  Añadido el 17/09/2010 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Mis Apellidos
+63

Pues yo me apeido rayas soy de la cd de chihuahua y creo que viene de la epoca que vinieron los españoles


  Añadido el 07/08/2011 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Mariliyn Raya
+9

Bueno pues yo si soy Raya Raya jejee bueno en donde yo vivo si hay una gran poblacion con este apellido vivo en un pueblo de Gto por aqui este apellido es muy repetado :)


  Añadido el 23/04/2014 a las 18:58 por Desconocido Reportar Error

Aguilera Rayas
+3

que onda soy orgullosamente rayas! vivo en tepatitlan aka nada mas avemos pocos rayas y esa generacion esta por extinguirse hay una maldicion q mis tios solo tienes hembras y por lo tanto se pasa el apeido al segundo lugar en cuanto a los rayas segun mi tatara abuelo benimos de algun pueblo de zacatecas y devian tanto dinero los rayas q tuvieron q salir de ahy y ahora pertenesco a las ultimas de las generaciones de los rayas no se q signifique pero se q estoy orgulloso de ser RAYAS!


  Añadido el 13/10/2009 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Jose Alberto Aceves Rayas
+1

Yo soy Rayas de segundo apellido y soy de Sayula, Jalisco mi mamá es Má. Celia Rayas Ramos es de Usmajac Jalisco, pero nuestros rayas están en Autlan Jalisco, en Tala Jalisco, en el estado de México, en Tuxtepec Oaxaca y en Martínez de la Torre Veracruz espero encontrar más Ramas del Árbol Genealógico.


  Añadido el 08/11/2021 a las 21:09 por Desconocido Reportar Error


26 Comentarios de raya Página


  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos