Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Venancio
Español - Catalán Venancio es un Apellido de Origen Español - Catalán del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+37

Venancio: de origen español, perteneciente a la familia mas prestigiada del país de México, procedentes del una familia relacionada con los Tolentino. concentrados en varios estados del país Mexicano.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de Venancio Página

ESCUDO DE ARMAS DE VENANCIO


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO VENANCIO
Español - Catalán Si tienes otro escudo de armas de Venancio. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE VENANCIO ...
Español - Catalán Sabias que el Apellido Venancio en España lo tienen 292 personas como primer apellido, 309 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.
Español - Catalán Sabias que el nombre Venancio en España lo tienen Mujeres aproximadamente y su media de edad es de años... y 3842 Hombres aproximadamente y su media de edad es de 61.9 años....

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE VENANCIO

Origen Del Apellido Venanzio
+17

Saludos
Como que no existe comentarios sobre mi apellido VENANCIO, entonces no han leido los papiros del siglo X. muchachos hay que informarse mejor entonces que hacen al wed,la informacion esta ahora actualizado con el mundo de la cibernetica tenemos toda la informacion al dia al momento, VENANCIO se inicio como nombre en los coliseos romanos, Neron ese gran emperador pero pederasta tenia uno de sus asesores un joven de las montanas de italia antigua, que por su sabiduria y valentia lo ubico como su secretario principal, como solo tenia un nombre Venanzio, se quedo luego con los años como apellido y de ytalia aparecioen el mediterraneo y se ubicaron sus descendientes en espana y luego se mudaron a portugal, es de ahi donde despues de varios siglos llegaron a america con colon y susu huestes a conquistar america y ahi siempre estaba un venanzio por su sabiduria y valentia, despues aparecieron apellidos : di Venancio , Venanzzi, Venanzzio etc
Es toodo

Me despido con respeto

Stevan Venanzio


  Añadido el 13/02/2010 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Venancio
Envía y Recibe Faxes en tu Email!!

Más de 60 Paises, desde cualquier Email, en minutos!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos