Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Significado de Pomiano
Italiano Pomiano es un Apellido de Origen Italiano del Sexo Ambos
Añadir datos de pomiano Alerta de pomiano Ver Significado de pomiano

5 Comentarios de pomiano Página

Seguros Que Es Italiano?
+49

no se de donde venga el apellido Pomiano, pero he hecho una busqueda simple en internet y en Italia practicamente no encontre nada, je


  Añadido el 02/03/2008 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Pomiano En Espa;a E Italia
+8

El apellido Pomiano se encuentra en la zona de Liguria (Italia) y también en Cantabria, Espa;a.
Del Pomiano que se tiene referencia en el Perú llego alrededor de 1750 y vino desde Guriezo, Cantabria Jose Antonio Serrano y Pomiano, quien ya en el Peru bautiza a sus hijos con el apellido Pomiano al casarse el con la dama lime;a Do;a Manuela Canepa y Alvarado sus hijos fueron bautizados en Lima como Pomiano Canepa entre 1795 y 1810 una de las hijas Maria del Carmen Dominga Pomiano Canepa casada con un descendiente de las mas antiguas familias lime;as de ascendencia espa;olas Don Manuel Toribio Sotomayor con quien tuvo 13 hijos de quienes descienden muchos personajes del siglo XX y XXI. El Sr. Manuel Toribio Sotomayor tenia muchas propiedades en Ancash 3 de sus hijos eran terratenientes en la costa y sierra de Ancash, pudiendo ser que en uno de los hermanos de su esposa Pomiano Canepa haya habido uno que radicara en Ancash.


  Añadido el 10/11/2014 a las 15:01 por Desconocido Reportar Error

Mi Apellido Es Bonito
+8

el apellido pomiano es de origen italiano y esta en el peru obviamnte no hay muxa gente q enga ese apellido por lo cual no ha aumentado muxoooooooooooooo y eso es bueno por que no es un apellido muy comun


  Añadido el 19/07/2007 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Mis Apellidos
-5

Aja como es la gente de incauta ja como puede decir que su apellido es italiano si nisikiera conoce su arbol y tendria que ver en los regristros en italia verdaderamiente ademas como en la sierra es comun que pase esas cosas exactamente en peru, la gente desde tiempos antiguos se ha cambiado el apellido o a venido sufriendo cambios y no seria de extrañar que este es unos de esos casos ademas como dije anteriormente para que no haya muchos tubo que haber un cruze entre familiares o al menos tener un escudo de familia para que asi prueben su antiguedad y comprender xq son pocos supuestamente. o solo una tribu de serranos que estubieron en un pueblito donde vivieron durante muchos años. al menos anda a la embajada de italia para que te saques de la duda.


  Añadido el 16/03/2010 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Mis Apellidos
-17

hola Eduardo soy Peruano, mi padre es Luis Julio Palacios Pomiano, yo nacì en Lima pero el apellido Pomiano viene de la Ancash distrito de Huari, me ha dado curiosidad de tu comentario podrìas explicarme como sabes el origen del apellido de mi padre?.


  Añadido el 29/03/2009 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error


5 Comentarios de pomiano Página


  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos