Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Significado de Armendariz
Español - Euskera Armendariz es un Apellido de Origen Español - Euskera del Sexo Ambos
Añadir datos de Armendariz Alerta de Armendariz Ver Significado de Armendariz

7 Comentarios de Armendariz Página

Armendariz
+192

ARMENDARIZ es un apellido vasco que,como tal,figura en el nomenclátor onomástico teniendo su origen en la localidad bajo-navarra del mismo nombre.Se deriva de la palabra latina ARMENTARICI que,a su vez,deviene de ARMENTUM(Rebaño).


  Añadido el 24/01/2011 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Argentina Pais De Llegada
+10

Soy nieto de Victor ARMENDARIZ , oriundo de San Martin de Navarra , no tengo muchas mas referencias ya que mis Tios fallecieron y mi Padre tambien , no conoci a mi abuelo el fallecio hace mucho tiempo pero me gustaria saber mas de mis origenes.


  Añadido el 11/04/2020 a las 00:07 por Desconocido Reportar Error

Un Armendariz
-9

Siendo el apellido ARMENDÁRIZ de origen navarro,me gustaría saber como y cuando llego a la provincia de Segovia, de donde soy yo y varias familias mas con este apellido. Mi abuelo es el mas antiguo que yo recuerdo con este apellido, pero tiene que llevar bastante mas tiempo por aquella zona, puesto que el resto de familias con este apellido que yo conozco, muchas de ellas no tengo conocimiento de que seamos todos originarios del mismo ascendiente, por lo que yo pienso que en la época en la cual se establecieran en esta zona, tuvieron que ser mas de un antepasado.


  Añadido el 02/04/2020 a las 17:26 por Desconocido Reportar Error

Mis Apellidos
-23

Segùn la versiòn recibida, mi apellido paterno ARMENDÀRIZ, originario de Oyarzun (Euskadi)significa ªRobledal del Monte Pedregosoª y su escudo es
Partido en Faja: El quartel alto sembrado en jaqueles de oro y verde, y el bajo de Plata con un àrbol verde y dos lobos negros empinados al tronco, uno por cada lado, entre seis estrellas rojas puestas en pal, tres a un lado y tres al otro lado.
Mientras mi apellido Materno ZABALA, originario de ARAGON, significa ANCHO siendo escudo:
Partido en Pal, primero en plata con tres palos azules, segundo de oro con un leòn rojo rampante, bordura general de plata con ocho armiños negros.


  Añadido el 24/01/2009 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Buqueda Del Origen Del Apellido Armendáriz
-29

Mi apellido Armendáriz, siendo de origen navarro,me gustaría que alguien me dijera como llego a la provincia de Segovia de donde yo soy,allí ademas de mi familia hay bastantes mas con este mismo apellido, sin que por ello nos consideremos familiares, yo en mi familia al mas antiguo que recuerdo con este apellido es ami abuelo, que naceria sobrre 1850, pero nunca he oido a nadie de mi pueblo como y cuando se establecio alli.


  Añadido el 28/10/2017 a las 18:34 por Desconocido Reportar Error


7 Comentarios de Armendariz Página


  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos