Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

3 Descripción de Página

Significado de Brizuela
Español Brizuela es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+111

Apellido castellano que tuvo su primitivo lugar en la villa así denominada, perteneciente al partido judicial de Villarcayo, en Burgos, partiendo de allí las nuevas ramas que fundaron casas en el lugar de San Martín de Olías, en la villa de Medina de Pomar, en la villa de Valmayor de Cuesta Urría y en elvalle de Aedo, todos en la citada provincia. Otras líneas de este linaje fueron extendiéndose por las provincias de Segovia, Palencia, León y Soria, donde tuvo casa muy principal en la villa de Berlanga de Duero. Los miembros de este linaje realizaron probanzas de nobleza y limpieza de sangre para ingresaren las diversas órdenes militares, con preferencia en las de Santiago, Montesa y Alcántara.

Escudo de Armas: Los de Castilla: En campo de plata, cuatro cotizas de sable y entre las dos del centro tres aspas de gules. En Valencia: En campo de sinople tre palos nudosos de oro. Partido también de sinople con un dragón de oro con la cola enroscada. Bordura de gules con ocho aspas de oro.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Brizuela
+45

Don Rodrigo Leonardo de Brizuela natural de Castroviejo Logroño. Reino de Castilla y su esposa doña Leonor de Moncada nat.de Sevilla. pasaron al nuevo mundo en el año 1568 estabeciendose en la ciudad de Mexico " fueron sus hijos rodrigo y pedro
brizuela y de moncada, para el año 1600 el capital Rodrigo de brizuela traslado su residencia a colima en donde existieron 4 haciendas de los de Brizuela.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Brizuela
+12

Castellano, del lugar de su nombre, en el partido judicial de Villarcayo (Burgos).

Trae por armas: En campo de plata, cuatro cotizas de sable, y, entre las dos del centro, tres aspas de gules.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


3 Descripción de Brizuela Página

ESCUDO DE ARMAS DE BRIZUELA


OTROS ESCUDOS DEL APELLIDO BRIZUELA
       

AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO BRIZUELA
Español Si tienes otro escudo de armas de Brizuela. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE BRIZUELA ...
Español Sabias que el Apellido Brizuela en España lo tienen 991 personas como primer apellido, 943 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE BRIZUELA

Mis Apellidos
+210

don rodrigo leonardo de brizuela con su peculio se construyo la iglesia de la santa veracruz, y existieron titulos de propiedad al rededor de la misma de 2 kilometros a la redonda a un costado del centro de ciudad de mexico.


  Añadido el 18/06/2010 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Brizuela
Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos