Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Significado de Godoy
Desconocido Godoy es un Apellido de Origen Desconocido del Sexo Sin Datos
Añadir datos de Godoy Alerta de Godoy Ver Significado de Godoy

17 Comentarios de Godoy Página

Apellido Godoy
+111

Desde un punto de vista cientifico, godoy pertenece a la raiz "jodland". hoy en dia jutandia, goteborg etc,sinifica tierra de godo que a su vez significa "hombre del norte, ya que los godos tienen su origen en el norte de europa sobre todo escandinavia, aunque les pueda doler a los alemanes que se consideran sus herederos, ya que su presencia en alemania aunque es anterior a su presencia en la peninsula es posterior a su origen al igual que godes y otros similares, resulta i nteresante puesto que es un apellido cuyo origen se remonta en en la apeninsula al siglo 3º, se puede asegurar que es de los mas antiguos de la españa actual, es anterior a la invasion musulmana y por supuesto anterior a la edad mediaES,el origen gallego esta bien pero son 9 siglos de diferencia,son conocidas y creo qu e bien documentadas dos ramas en la peninsula, la extremeña que proviene de la zona de castuera, zalamea y valle de la serena etc.y la de almeria ambas provenientes del antiguo reino de leon, teniendo en cuenta ademas la rama canaria, cuyo origen es muy interesante y data de la conquista de canarias por castilla, por cierto en canarias a los peninsulares nos sigen llamado godos, un saludo y espero que os haya resultado amneno, hemos llegado al siglo xvi. en la historia de un apellido famoso y de hombres famosos.


  Añadido el 31/08/2010 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Mis Apellidos
+80

El pueblo en cuestion es San pedro de Tenorio, y no esta en las montañas gallegas, es una villa situada a 8 Kms de pontevedra en direccion a Orense.


  Añadido el 04/08/2010 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Godoy En Cartagena Y Cali.
+49

Mi nombre es Hernando Godoy Arrieta, hijo de Facundo Godoy Villa y estamos ubicados en Cartagena De Indias D.T y C.
Nuestro apellido procede de los tiempos de la conquista y la colonia de nuestras tierras cuando entraron los españoles por la ISLA DE BOCACHICA y con ellos Porfirio Godoy, mi abuelo paterno. También conozco Godoy procedentes de Cali y Antioquia.


  Añadido el 05/07/2015 a las 22:47 por Desconocido Reportar Error

Godoy En Chile
+1

Mi nombre es Jorge Godoy, hijo de Jorge Omar Santiago Godoy Valdivia, Nieto de Jorge Fortunato Godoy Leyton, bisnieto de Celedonio Godoy, esa es toda la información que tengo,


  Añadido el 30/11/2021 a las 01:32 por Desconocido Reportar Error

Godoy, En Chile
+1

En chile,Godoy viene del gallego celta ya que por ejemplo en la isla de chiloe imigraron ngallegos


  Añadido el 05/03/2021 a las 17:39 por Desconocido Reportar Error


17 Comentarios de Godoy Página


  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos