Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Significado de Jacobo
Hebreo Jacobo es un Nombre de Origen Hebreo del Sexo Masculino
Añadir datos de Jacobo Alerta de Jacobo Ver Significado de Jacobo

2 Comentarios de Jacobo Página

Origen Del Apellido Jacobo
+351

Jacobo,o jacob,es un nombre/apellido judio,Jacob,es uno de los 3 padres de esa religion.Su nombre esta escrito en el antuguo testamento,y tiene varios capitulos sobre su vida e insidencia en el judaismo.


  Añadido el 02/05/2016 a las 06:33 por Desconocido Reportar Error

Mis Apellidos
-45

En la República del Paraguay hacia finales de los años del 1800 llegó procedente de SIRIA el Sr. MIGUEL JACOBO junto con su hermano RAFAEL, se afincaron en un pueblo llamado Pilar, limitando con la Rca. Argentina.
MIGUEL se casó con la Sra. SIMEONA RIOS pilarense de nacimiento del cual nacieron Lino Abraham(+), Elias, Zacarías(+), Alfonso, Elena(+) y Toto(+)quienes afincados en la ciudad de Pilar se dedicaron al comercio de telas nacionales. Fue una distinguida familia en su época llegando a ser la primera en contar con teléfono en Pilar, luego estalló la guerra civil y emigraron a la capital Asunción donde aún viven sus descendientes. El mayor de los hijos del matrimonio JACOBO RIOS llamado Lino Abrahan se casó con la también pilarense ANDREA ARRUABARRENA CENTURIÓN(+) con quien tuvo 2 hijos Marciano Miguel y Robustiano Ruben(+) de quienes sobreviven sus nietos, bisnietos y tataranietos.


  Añadido el 23/03/2011 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error


2 Comentarios de Jacobo Página


  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos