Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Significado de Albornoz
Español Albornoz es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Añadir datos de Albornoz Alerta de Albornoz Ver Significado de Albornoz

39 Comentarios de Albornoz Página

Mis Apellidos
+162

Holaa me encanto leer sus comentarios ^^ Siempre quise saber mas de mi apellido por que soy de Corrientes Argentina y aquí mi familia es la única con este apellido^^ Gracias a todos por incorporar mas info♥ Suerte y exitos ;)


  Añadido el 13/11/2011 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Origen Apellido Albornoz Es Árabe
+104

El origen del apellido Albornoz es árabe, originario de Marruecos,Arabia, llegó a América por los españoles, al ocurrir la invasión musulmana en España, en donde también llegó este apellido. Son pocos en el mundo los que tienen este apellido, y a algunos los rasgos árabes se les nota mucho, como a otros no, porque tienen más sangre española que árabe. El mejor historiador de todos los tiempos en España " Claudio Sánchez-Albornoz" niega que este apellido sea árabe y dice que es español, es evidente que iba a negar pues los árabes no son muy queridos por los españoles, pero gracias a ellos es que Andalucia, todo el sur de España es hermoso, por el aporte árabe. Saludos a los pocos Albornoz que hay en Argentina, Venezuela y Chile.


  Añadido el 25/01/2010 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Mis Apellidos-búsqueda De Familiares O Descendientes
+69

Hola,soy de Argentina,pero mi mayor deseo,es conocer de donde vinieron alguna vez mis ancestros a la Argentina,sé positivamente que mi apellido es 100% árabe,pero no sé si al otro lado del mundo hay gente que de alguna manera tenga algo de mí y yo de ellos,me gustaría conocer y investigar a fondo mis orígenes,GRACIAS


  Añadido el 03/02/2011 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Buenas Noches Soy De Argentina Tucuman
+27

Buenas noches!!!! Soy de Argentina Tucuman, y vivo en un pueblo la Trinidad, mis abuelos son de España , apellido Albornoz x mi abuela apellido impa! Y así se formó la familia Albornoz y somos los únicos en el pueblo con ese apellido jejeje me gustaría ver si tengo herencias desde España. Para ir a conocer. Desde ya espero sus gratas respuestas. Saludos att Carlos alberto albornoz


  Añadido el 05/04/2016 a las 05:10 por Desconocido Reportar Error

Mis Apellidos
+18

del apellido albornoz soy de merida yucatan actualmente vivo en chetumal Quintana Roo, siempre me ha interesado saber el origen de mi apellido, los comentarios que he leido han de suponer que es arabe, pero mi padre decia que era de origen español si alguien tuene un comentario oir ahi enviemelo de todas maneeras es bueno tener amistades y por este lado dek mundo hay un albornoz, SALUDOS A TODOS LOS ALBORNOZ orgullosamente al-bornus. triple saludo y osculo de paz a todos.


  Añadido el 06/04/2011 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error


39 Comentarios de Albornoz Página


  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos