Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Significado de Ancheyta
Español Ancheyta es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Añadir datos de Ancheyta Alerta de Ancheyta Ver Significado de Ancheyta

32 Comentarios de ancheyta Página

Ancheyta No Es Vasco
+104

Es muy probable que haya habido confusiones en vuestro país, Ancheyta como tal no existe en Euzkadi ni una sola persona se apellida así ni se ha apellidado, ahora bien, ANCHIETA estructuralmente es vasco de a cien, en euskera es muy importante la terminación "-eta" que jamás se castellanizo como leí un comentario, Anchieta siempre ha sido Anchieta que difiere a Ancheyta la terminación "-yta" no existe en eúskera. No os confundais, ahora bien, como cientifico etnólogo, siento que es muy probable que Ancheyta de Mejico sea un mal registro de Anchieta, pero como tal no lo he comprobado y no lo puedo asegurar. Lo unico segruo es que Ancheyta como tal no ha existido en Euzkadi.


  Añadido el 20/04/2011 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Los Ancheyta
+13

ey q padre yo tambien primera vez que veo mi apellido en la web de echo aqui donde yo vivo es de que todos se sorprenden con mi apellido nunca lo habian escuchado y se les dificulta pronunciarlo al prencipio ya que se lo aprenden hasta se les olvida mi mismo nombre puro ancheyta para aca ancheyta para aya ja y tengo entendido = que el ancheyta viene de chiapas bueno mi familia es de comitan chiapas bueno me despido y envio un saludo a otro ancheyta que ande por ahi babay saludos cesar


  Añadido el 14/09/2007 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Es Curioso Que Solo En Chiapas
+8

Es curioso, y es lo que me llama la atención, el hecho que solo en Méjico y específicamente en una región exista vuestro apellido. Si algun día encuentro algo de información de vuestro apellido os lo escribiré aquí. Mensaje para quienes no tienen fundamento: no pillar, tratemos esto con un poco de ciencia y verdad (pongo en duda el mensaje que uno escribió que su abuelo era vasco).


  Añadido el 02/06/2011 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Mis Apellidos
+8

Hola, efectivamente el apellido Ancheyta tiene un origen vasco, mi abuelo era vasco y toda mi familia es de Chiapas, saludos!


  Añadido el 12/01/2010 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Mis Apellidosancheyta
+4

Nuevamente me dirijo a todos los ancheyta de guatemala, chiapas, tabasco, yucatan, DF, Brasil, portugal, El Pais vasco que investiguen màs sobre nuestro apellido ya que es un apellido que algunos lo han distorsionado en su escritura o pronunciac ion, yo estare atento a cualquier informacion , me gusta la informacion sobre mi apellido.


  Añadido el 05/03/2010 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error


32 Comentarios de ancheyta Página


  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos