Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Breceda
Italiano Breceda es un Apellido de Origen Italiano del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-32

El apellido Breceda nacé en Italia. A fines de la caida del imperio romano. El rey Andrea Breceda fue uno de los primeros en portar el apellido Breceda. El rey Andrea Breceda fue uno de los guerreros encontra del imperio romano, tambien uno de los libertadores de la imvación de los celtas a italia durante su reinado. Despues el apellidos fue portado a España por uno de los decentientes del rey Andrea Breceda.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de Breceda Página

ESCUDO DE ARMAS DE BRECEDA
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE BRECEDA

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Breceda. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO BRECEDA
Italiano Si tienes otro escudo de armas de Breceda. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE BRECEDA

Mis Apellidos
+79

quisiera saber si tengo parientes breceda tanto en mexico, d. f., como en chihuahua de donde era mi abuelo que se llamaba gregorio breceda casado con virginia garcia, mi padre juan breceda garcia nacido en ciudad guzman jalisco, tambien se que habia parientes en zacatecas


  Añadido el 01/04/2009 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Mis Apellidos
+53

me siento orgullosa de llevar el apeido BRECEDA, mi tatarabuelo ere el general breceda y mi padre carlos breceda tiene fotos de todos los hermanos de los hijos del general breceda, tengo entendido que se establecieron unos en sinalo, otros en durango, mexico y mi tia emma breceda conocio en italia a mas familiares breceda Asi que aquellos que no conosca personalmente les mando un abrazo, y sientanse orgulloso de nuestro linaje porque lo llevamos.


  Añadido el 05/06/2011 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Mis Apellidos
+28

me apellido es Ubadlo Breceda soy de Rosario Sinaloa y el que puso un comentario ya en esta pajina esmi primito je es julio Enrrique y si el apellido es Español pero ya investigue y en España no hay brecedas creo que nos venimos todos para estos rumbos je


  Añadido el 09/09/2010 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Breceda
Centralita 800 / 900 Llamadas Gratuitas

Tus Clientes te llamarán gratis y tus ventas aumentaran!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos