Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Virla
Italiano Virla es un Apellido de Origen Italiano del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+9

Ese es mi apellido. Soy de Venezuela, me han informado que originalmente se estableció en mi país, proveniente de España. Sin embargo, algunas personas conocedoras del tema, me han dicho que este apellido VIRLA es originario de Italia.Hasta allí he podido averiguar, pero tengo dudas. Un saludo.
Ubaldo José Virla Márquez




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de VIRLA Página

ESCUDO DE ARMAS DE VIRLA
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE VIRLA

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido VIRLA. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO VIRLA
Italiano Si tienes otro escudo de armas de VIRLA. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE VIRLA

Encina Arellano
+13

ese es mi nombre no es muy comun aca en chile pero mi tia que fallecio se llamaba asi, asi que no me da verguenza deque no sea conocido


  Añadido el 12/08/2011 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Soy Maria Cristina Virla De Tucumán Argentina
+2

Soy una Virla. Mi abuelo José Flavio Virla era francés, como casi toda su familia. Había nacido en Le Fourneau, en el Departamemnto Pyrénées Atlantiques, Región de Aquitania, en el País Vasco Francés.Era Ingeniero en Ferrocarriles, recibido en la Universidad de Turín y contratado luego por los ingleses para abrir los ramales del Matto Grosso en Brasil. Allí conoció a mi abuela Eugenia Suppo y Suppo, y se casaron. Luego la Compañía Inglesa de trenes lo trasladó a Argentina para abrir los ramales de Córdoba y luego en Tucumán- Por eso estamos radicados acá en Tucumán. Mi padre Eugenio Flavio Virla, Ingeniero Civil, fue en varia oportunidades Rector de la Universidad Nacional de Tucumán. Un gran Rector que es recordado como uno de los más progresistas. El principal Centro Cultural de Tucumán, llevA su nombre como homenaje. Que yo sepa, en Argentina sólo estamos nosotros y nuestros descendientes y los de mi tío abuelo Juan Virla, hermano de mi abuelo Flavio, porque vinieron juntos y acá se quedaron al formar sus familias. Los Virla, son una familia de Ingenieros desde Euro´pa. En Francia e Italia son tradicionalmente Ingenieros en distintas ramas. Notable. Mi bisabuelo, Joseph Virla construyó la Estazione Términi de Roma. Una placa allí en la entigua estación, lo confirma.


  Añadido el 24/10/2015 a las 19:55 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de VIRLA
Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos