Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Significado de Borja
Español Borja es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Añadir datos de Borja Alerta de Borja Ver Significado de Borja

10 Comentarios de Borja Página

Mas Procedencia De Los Borja
-4

Tambien existe los borja ortega que son de la decendencia de el dr victor javier borja saenz de viteri y de dola rodario ortega crespo nacida en el puerto de Santa Maria españa de donde proceden sus hijos Maria del carmen Borja ortega, Jennifer lynn Borja Ortega, Victoria Francheska Borja Ortega y Miguel Algonso Borja Ortega navidos en España


  Añadido el 11/12/2015 a las 21:18 por Desconocido Reportar Error

Borja O Borgia
-7

Ana de Portugal y Borja, Marquesa de Orani y su madre Margarita de Borja, hermana de San Francisco de Borja y Aragón, son antepasadas de la Duquesa de Alba, por tanto, esta duquesa también es descendiente directa de Rodrigo de Borja o Borgia (Alejandro VI).


  Añadido el 13/08/2011 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Búsqueda De Apellido
-17

Hola! . mi apellido materno es Borja, y quisiera conocer de donde procede, algo más directo, no solo que me digan que viene de España, como información doy que el nombre de mi tatarabuelo Ramón Borja, vivió en Supe-Barranca-Lima-Perú


  Añadido el 30/09/2007 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Mis Apellidos
-22

mis nombres y apellidos son freddy gustavo borja borja, por eso los uso los 4. llevo con mucho orgullo mis 2 nombres y dos apellidos. recuerdo una ocasión una señora me preguntaba el por qué usaba en mi papel membretado mis dos nombres y mis dos apellidos. Yo le respondí sencillamente porque son míos.


  Añadido el 20/03/2010 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Observaciones
-38

Hola pienso que deberían revisar detenidamente los significados, pues el primero creo que es muy rebuscado al enaltecer el apellido, el segundo es el mismo que el primero sólo que objetivo y el tercero debo decir que es muy malo, carente de gramática y possé una muy mala ortografía, que le da mal aspecto.


  Añadido el 11/05/2008 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error


10 Comentarios de Borja Página


  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos