Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Norabuena
Italiano Norabuena es un Apellido de Origen Italiano del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+110

Este apellido se conoce en el Perú desde 1800 y lo tienen personas procedentes del departamento de Ancash en el Perú . No son muchas las personas que llevan este apellido en el Perú pero todos tienen ascendientes de Ancash. En Chile el apellido Norambuena es bastante conocido y lo llevan muchas personas. En el Perú muchos del apellido Norabuena estiman que algunas personas de apellido Norambuena llegaron al Perú como miembros de los ejercitos de Chile, Argentina, y otros paises colindantes que ayudaron al Perú a la Independencia de España entre 1815 y 1825 quedandose algunos de ellos en el Departamento de Ancash del Perú formando familia y teniendo descendencia que radicó en Ancash y que por error en los registros de nacimientos se o
mitio la letra "m".




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Norabuena
-36

Este apellido lo tienen muchas personas del departamento de Ancash en el Perú. Lo más antiguo que se conoce de ese apellido es de 1800 en adelante . Parecería que a esa zona del Perú llegaron personas de apellido Norambuena ,apellido conocido en Chile, y que se registro erroneamente como Norabuena.Actualmente muchos Norabuena residen en todo el Perú y en muchos paises del mundo.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de norabuena Página

ESCUDO DE ARMAS DE NORABUENA
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE NORABUENA

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido norabuena. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO NORABUENA
Italiano Si tienes otro escudo de armas de norabuena. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE NORABUENA

Mis Apellidos
+30

o bueno mira este comentario esq mi apellido es norabuena de mi padre pero quisiera qustedes me aayuden a encontrar a mi abuelito de ancah para poderlo conocer si ok bueno chau ojala me pueden ayudar con eso q los pido soy de huancayo


  Añadido el 03/05/2009 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Mis Apellidos
+4

Hola a todos,es bastante interesante el artículo mencionado, ya que con el puedo saber de donde posiblemente nace mi apellido «Norabuena», y corroborarlo es mi deseo, por ello invito al grupo selecto de lo Norabuena a revisar este articulo y por que no! Ayudarme a poder saber la verdad y tener mi arbol genealogico completo.
Muchas gracias, buen dìa.
Fkl. Nb.


  Añadido el 28/09/2011 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Norabuena Origen
-8

Mi abuelo Alejandrino nació en 1912 y me contó que su padre Fortunato le contó que su bisabuelo (Miguel) y sus dos hermanos (Alejandro y el otro no lo recordaba) llegaron desde Europa, cuyo destino inicial era Brasil, pero desembarcaron en el norte del Perú por casualidad, así que decidieron asentarse en Ancash. Por lo que dudo que su origen en Perú provenga de Chile.


  Añadido el 08/08/2015 a las 04:19 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de norabuena
Envía y Recibe Faxes en tu Email!!

Más de 60 Paises, desde cualquier Email, en minutos!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos