Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

3 Descripción de Página

Significado de Bachmann
Alemán Bachmann es un Apellido de Origen Alemán del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+77

significa el hombre de los rios




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Bachmann
-9

Apellido de Origen Alemán...

Derivado del Apellido Bachman
Significado = Palabras compuestas Bach - man que en alemán significan Hombre de Río




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Bachmann
-29

Familia suiza radicada en varios cantones, de la que se conoce una rama protestante en Berna, entre cuyos miembros figuran varios eclesiásticos, y otras dos ramas católicas establecidas una en el cantón de Zug y la segunda en Naefels (cantón de Glaris), cuyos individuos abrazaron la carrera de las armas entrando al servicio de España, Francia y Cerdeña, entre ellos merecen citarse: Carlos Leoncio, que sirvió en el ejército francés desde 1701 a 1746, distinguiéndose en la guerra de Sucesión de Austria. Un nieto suyo, Antonio Leodegar (1732-1792), que mandaba uno de los regimientos que defendieron en 10 de agosto de 1792 el palacio de las Tullerías contra el pueblo de París; condenado a muerte por el tribunal revolucionario, fué guillotinado el 3 de Septiembre de aquel mismo año en la plaza de la Grève. Su hermano Nicolás Francisco (1740-1831), que entró también al servicio de Francia, ascendió a coronel en 1789, y se encontró asimismo en el ataque de las Tullerías, pero al apoderarse los revolucionarios del palacio pudo escapar, pasando a servir al rey de Cerdeña, que estaba en guerra con Francia; entró después a sueldo del gobierno inglés (1793) con el grado de mayor general y hasta 1814 combatió contra los franceses. Al estallar la insurreción de los cantones suizos de origen francés en favor de Francia, mandó el ejército confederado como general en jefe, pero derrotado, tuvo que refugiarse en Suabia. Reresó a París (1814), donde Luis XVIII le concedió la encomienda de la orden de San Luis y (1815) le puso al frente de un cuerpo de ejército de 30.000 suizos, licenciado algún tiempo después; desde entonces se retiró del servicio.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


3 Descripción de Bachmann Página

ESCUDO DE ARMAS DE BACHMANN
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE BACHMANN

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Bachmann. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO BACHMANN
Alemán Si tienes otro escudo de armas de Bachmann. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE BACHMANN ...
Alemán Sabias que el Apellido Bachmann en España lo tienen 137 personas como primer apellido, 37 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE BACHMANN

Apellidos
+9

el significado es correcto, pero mis bis- abuelos que vinieron desde alemania tambien aceptaban el significado del apellido como "hombre que vive a orillas del arroyo"


  Añadido el 11/12/2011 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Bachmann
Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos