Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Significado de Coronel
Español Coronel es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Añadir datos de Coronel Alerta de Coronel Ver Significado de Coronel

9 Comentarios de Coronel Página

Apellido Coronel
-13

Solo para informacion estadiatica,soy de cierto grupo religioso en donde nos preocupa la importancia de nuestros antepasados, y por medio de esto he podido descubrir que provengo de una familua sefardi o sefaradita, y que mi apellido antes de ser Coronel era Sbambanel, mas directo de Isaac Sbambanel, huyendo de israel alrededor de lis 1500 y llegando a España y otra parte a Turquia, los que llegaron a la region iberica se camviaron el apellido a Coronel o mas bien lo compraron para poder ocultarse de sus perseguidores, no estoy bien seguro de donde se establecieron solo se que fue cerca de li que hoy se conoce como Andalucia en España, y que en 1890 una parte de ese apellido llega a mexico via Yucatan, y que ahi se dividen unos al norte del pais, mientras que otros ahi se establecieron. Si alguien cuenta con mas informacion, sobre estas ramas, quisiera poder hacer contacto con cualquiera de ellos ,gracias, mi nombre Ghaizka Coronel Lopez n.n


  Añadido el 16/11/2015 a las 18:45 por Desconocido Reportar Error

Mi Apellido Sera Que Proviene De España
-13

Estoy ubicada en el estado YARACUY (VENEZUELA)y me pregunto sera que mi apellido proviene de ESPAÑA quien me podra confirmar contundentemente esta informacion.


  Añadido el 25/07/2014 a las 01:56 por Desconocido Reportar Error

Apellido Coronel En Santiago Del Estero Argentina
-17

En Santiago del Estero se encuentran antecedentes del apellido desde el año 1700 aprox. Habian portadores del apellido en la antigua localidad de Atamisky en la Prov. de Santiago.Se encuentra cerca de alli un paraje denominado Los Coroneles, por ser vastas propiedades de una familia con ese apellido.


  Añadido el 12/02/2013 a las 00:28 por Eduardo Coronel Reportar Error

Raices De Mi Apellido
-32

Mis apellidos son coronel Perez y soy de Molina de Aragon


  Añadido el 09/12/2014 a las 22:28 por Desconocido Reportar Error


9 Comentarios de Coronel Página


  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos