Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

11 Descripciones de Página

Significado de Risco
Español Risco es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+77

Tuvo este apellido su casa solar en León. Muchos linajes de este apellido probaron su nobleza en las Órdenes de Santiago, Calatrava, Alcántara, Montesa, (corporaciones nacidas para luchar contra los moros, cooperando a la Reconquista, y asegurar el orden, protegiendo a los peregrinos y desvalidos), Carlos III y San Juan de Jerusalén (es una orden religiosa militar fundada en el siglo XI); numerosas veces en las Reales Chancillería de Valladolid y Granada, en la Real Compañía de Guardias Marinas y en la Real Audiencia de Oviedo. Los de León traen por armas: En plata, un ciervo, de sinople, atravesado por una flecha, de sable. Otros traen: En oro, un risco o peñasco al natural, con un castillo de piedra encima, y cuatro calderas, de sable, una en cada cantón; bordura de azur, con ocho aspas, de plata. Otros: En oro, un roble, de sinople, frutado de oro, y un león, pardo, rampante, al tronco; bordura de gules, con ocho aspas, de oro.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Risco
Americano Nativo Risco es un Apellido de Origen Americano Nativo del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+55

Soy de Perú, y estuve haciendo una investigación del origen de mi apellido Risco. Encontré que el apellido original es "Del Risco" y que en alguna época del siglo 17 ó 18 se pelearon los hermanos, y para diferenciarse se quitaron el "Del"




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Risco
Español Risco es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+19

Un apellido vasco, que significa: de arrisco ó arriscoa, risco, en labortano: en vascuence se dice arrizco, arriscoa, pedregal, de donde provienen los apellidos Aricun, Ariscun: su radical es arri, ó arriá, piedra.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Risco
Italiano Risco es un Apellido de Origen Italiano del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+8

Origen: Linajes de este apellido radicaron en León, Badajoz, Valladolid y Albacete. También aparece en Italia.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Risco
Inglés Risco es un Historia de Origen Inglés del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+5

El apellido Risco es una familia con una historia de éxito y perseverancia. Sus antepasados han luchado para construir una vida mejor para sus descendientes, y han dejado un legado de trabajo duro y dedicación. Desde sus raíces en España, la familia Risco ha estado establecida en los Estados Unidos desde el siglo XIX. A lo largo de los años, los miembros de la familia han trabajado en una variedad de industrias, desde la agricultura hasta la construcción. Esta diversidad de trabajos ha permitido a la familia Risco prosperar y alcanzar el éxito.

Su visión empresarial y audacia los ha posicionado como líderes en sus respectivos campos, siendo artífices de un éxito sostenido. La familia Risco ha demostrado un compromiso excepcional con la innovación y la excelencia en el ámbito empresarial, generando empleo y contribuyendo al desarrollo económico local.

Más allá de sus logros comerciales, los Risco han cultivado un legado filantrópico, reinvirtiendo en la comunidad que les ha brindado apoyo. Su impacto empresarial no solo ha elevado su propio estatus, sino que también ha dejado una huella duradera en la escena empresarial y comunitaria. La familia Risco encarna el espíritu emprendedor, demostrando que la visión estratégica y la dedicación son las claves para forjar un legado empresarial exitoso.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


11 Descripciones de Risco Página

ESCUDO DE ARMAS DE RISCO

Se ha reducido el tamaño de la imagen para poder mostrarlo, el tamaño real es de 800x780, el tamaño que se muestra es de 640x499 (un 64% del original).



AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO RISCO
Inglés Si tienes otro escudo de armas de Risco. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE RISCO ...
Inglés Sabias que el Apellido Risco en España lo tienen 2629 personas como primer apellido, 2706 como segundo apellido y 29 en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE RISCO

Risco Valdivia
+78

Hola soy Cristian e igual estoy investigando el apellido Risco lo que tengo asta ahora es que mis Riscos son de Corral Valdivia y lo mas antiguo que tengo es un Julian del Risco soldado español vigente en valdivia en 1741 que seria mi 9 abuelo por linea materna. Saludos


  Añadido el 04/06/2014 a las 19:26 por Desconocido Reportar Error

Ang`elica Risco Osses
+60

mi padre es risco, somos de arica y en Iquique también hay muchos RISCO (CHILE)


  Añadido el 20/02/2015 a las 13:37 por Desconocido Reportar Error

Gracias Por Un Poco De Informacion
+47

aun que seamos de paises distintos supongo que algo en comun tendran nuestyros apellidos....gracias por la info...

se despide afectuosamente Francisco Risco... Valdivia, Chile


  Añadido el 14/03/2014 a las 18:45 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Risco
Creasms.com - Envía Mensajes a Móviles

Alta GRATIS y sin compromiso, click aquí!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos