Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Significado de Brenes
Español Brenes es un Nombre de Origen Español del Sexo Ambos
Añadir datos de Brenes Alerta de Brenes Ver Significado de Brenes

12 Comentarios de Brenes Página

Los Brenes De Nicaragua
-14

es interesante los estudios y las investigaciones que hacen nuestros amigos con pellido Brenes, en Nicaragua el apellido Brenes abunda en un departamento llamado Masaya, cuna del Folklore Nicaraguense, hay Brenes Luna, Brenes Pajaros, recuerden que en Masaya abundan los alias Pedro Barbero, Mario zapatero etc; los Brenes Pajaros, talvez por lo narisones que somos. Tambien en otras regiones de Nicaragua se han dispersado los Brenes, como es la Ciudad de Somoto donde hay un Doctor en Medicina con cierto prestigio,en estelí hay una escritora de apellido Brenes, en la Ciudad de León hay otras familias Brenes y con quien he tenido contacto es con una familia de Brenes en el Municipio de Corinto, principal puerto del país, y refieren que vienen sus ancestros de los Brenes de Masaya. Espero que les sirva en algo para conocer nuestras raices.


  Añadido el 13/09/2013 a las 02:25 por Erick Brenes Reportar Error

Averiguando Sobre El Origen Del Apellido Brene Sin S Al
-18

Mi nombre es Mario Brene soy cubano y vivo en USA desde hace unos años,pero como mencioné al comienzo mi apellido es Brene no lleva la S al final, siempre he creido que es de origen Español puesto que siempre recuerdo a mi querido abuelo paterno Faustino Brene, contarme que su padre fue como soldado a pelear por la parte espanola en la guerra de independencia de Cuba.Agradecería si alguien conoce con veracidad el origen de este apellido y me deja saber, un saludo a todos,Feliz 2016


  Añadido el 31/12/2015 a las 02:12 por Desconocido Reportar Error

Algo Curioso Sobre Apellidos
-21

En tiempos lejanos,cuando las personas no sabian leer o escribir.Decian soy Juan de Brenes y de la Loma.Esto implica que cuando las personas viajaba de una region a otra usaban el nombre de su ciudad natal o el nombre de su Santo.Si eras de Brenes no necesariamente eres familia biologica de otras personas que se apellidan de Brenes.El resto solo Dios lo sabe.Por anonimo. Teofilo de Guzman y Loma del Jesus.Amen!


  Añadido el 30/07/2016 a las 09:12 por Desconocido Reportar Error

Buscamos Familiares Brene-stein.
-23

Senores y Senoras.Busco a parientes de Aaron Brenestein que fallecio en Buenos Aires,Argentina. 1946 Yo se que algunos de mis familiares,se refugiaron en Israel,Y otros en Costa Rica.Si alguen sabe algo de su paradero,Por favor deje comentario enmisapellidos com.Muchas,gracias.Helen Solomon-Brenestein.Munich,Alemania.


  Añadido el 12/01/2015 a las 01:22 por Desconocido Reportar Error

Gabriel Brenes Acosta
-23

Me parece muy genial, y gracias por anticipado, el leer nuestro apellido y ver la procedencia como tal, quedo muy agradecido a su inteligencia y trabajosobre todos estos temas, muchas gracias y seguire atento a sus correos. Gabriel Brenes Acosta


  Añadido el 04/04/2014 a las 01:30 por Desconocido Reportar Error


12 Comentarios de Brenes Página


  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos