Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Loeza
Español Loeza es un Historia de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+84

Hola quiero ampliar la información sobre la familia Loeza, hay una gran parte de nosotros en las regiones del sureste mexicano, principalmente en Mérida, Yucatán, mis abuelos eran Ignacio Loeza y América Berzunza, ellos llegaron al Distrito Federal. Tuvieron 10 hijos, mi papa es el de enmedio. Mis tíos nos cuentan que los bisabuelos eran españoles y se asentaron en la región del Yucatán. Actualmente tenemos familia en casi todo el país: Guadalajara, Distrito Federal, Acapulco, Puebla, Mérida, Playa del Carmen, Cancún, Tulum, Campeche, Querétaro, los que tengo registrados hasta ahora como tíos y primos, también varios de ellos emigraron a Estados Unidos y viven en Dallas, Texas.

Saludos espero sirva esta información.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Loeza
-140

Originario de Palma de Mallorca, cuya familia se traslada a Mexico por la Guerra civil Española, y se asento en en el estado de Veracruz.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de loeza Página

ESCUDO DE ARMAS DE LOEZA


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO LOEZA
Español Si tienes otro escudo de armas de loeza. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE LOEZA

Procedencia De La Fam. Loeza
+98

los loeza segun lo que e investigado son procedentes de estremadura,españa y estan asentados en el estado de veracruz, en el municipio de alto lucero, veracruz donde naci el primer loeza llego de españa a radicar a naolinco, ver pero llegaron con los conquistadores, es falso que con la guerra civil de españa.


  Añadido el 12/10/2007 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Loeza De Yucatan
+12

La familia de mi abuelo viene de un lugar llamado Río Lagartos y según dicen que el bisabuelo de mi abuelo llegó a ese puerto en barco y era un hombre grande, de ojos claros y Colorado aunque esto puede ser x el calor que hay en este lugar. Siempre me ha intrigado mi apellido ya que no es muy normal. Gracias por el escudo.


  Añadido el 29/07/2014 a las 21:46 por Desconocido Reportar Error

Soy Orgullosamente Loeza
+10

pues yo soy loeza y vengo de un poblado de valle de santiago llamado charco de pantoja donde era mi abuelo y hay en el lugar muchos con el mismo apellido,salud y vida a todos con ese digno apellido,creo que debiamos hacer un club y buscar nuestras comunes raices


  Añadido el 07/08/2015 a las 21:09 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de loeza
Envía y Recibe Faxes en tu Email!!

Más de 60 Paises, desde cualquier Email, en minutos!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos