Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Cieza
Español Cieza es un Apellido de Origen Español del Sexo Masculino
Otros significados: Sin Datos
-22

En si Cieza, es un apellido no es comun pero muy respetado porque se dice que es originalmente es de los primeros españoles que estuvieron el Peru, como los españoles estuvieron con las indias(os) huvo una mezcla de razas que poco a poco se fue perdiendo el apellido respetado, lo cual muy pocas personas tienen ese apellido, mayormente los de ese apellido son personas serias y orgullozas de caracter fuerte, este apellido es de origen Español(España)




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de cieza Página

ESCUDO DE ARMAS DE CIEZA


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO CIEZA
Español Si tienes otro escudo de armas de cieza. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE CIEZA ...
Español Sabias que el Apellido Cieza en España lo tienen 465 personas como primer apellido, 496 como segundo apellido y 13 en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE CIEZA

Historia De Cieza
+86

En si Cieza es un apellido, lo cual todo empieza con los primeros españoles que vinieron a Peru,lo cual no es comun, pero es un apellido escaso y respetado, es de origen Español(España); porque en esos tiempos se les consideraban como dioses que aparecieron en el mar, con ojos azules y rubios pero con la mezcla de razas(mestizos), poco a poco se fue perdiendo el apellido, mayormente este apellido lo llevan personas serias, fuertes, son orgullosos.


  Añadido el 26/02/2015 a las 08:12 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de cieza
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos