Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Significado de Peredo
Español Peredo es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Añadir datos de Peredo Alerta de Peredo Ver Significado de Peredo

10 Comentarios de Peredo Página

Mis Apellidos
+20

yo escribo desde Bolivia donde hay una buena cantidad de ciudadanos con ese apellido que creíamos venían de Italia, en Córdoba , Argentina hay una calle que se llama Angelo de Peredo, por lo de Angelo creíamos que era de origen italiano.


  Añadido el 10/05/2011 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Apellido Peredo
+11

en mi pais de acuerdo a un breve estudio realizado po mi persona, los peredo existen en cochabamba, santa cruz y beni een una gran mayoria, por comentarios de personas mayores el apellido viene de Tarata un pueblo de cochabamba, de donde varias personas con este apellido fueron dejando este lugar para dirijise a otros lugares pero todos los PEREDO SOMOS DEL MISMO LINAJE


  Añadido el 26/09/2017 a las 22:35 por Desconocido Reportar Error

Familia Peredo
+9

Mi nombre es Robert Peredo Chalen, soy de Ecuador de una ciudad llamada Salinas en la costa, somos una familia muy pequeña nuestro apellido no es muy conocido en Ecuador estoy interesado en conocer mas de la procedencia de mi apellido.


  Añadido el 27/03/2018 a las 19:14 por Desconocido Reportar Error

Mi Apellido Peredo
+3

En mi país, Chile, existen varias familias con este apellido , al parecer todas descienden de la misma rama de
Don Angel Peredo ,que llegó a Chile en 1662 . fue gobernador interino hasta 1664 . en chile fundó la ciudad de Lota. actualmente existe allí, un colegio que se llama :ÁNGEL PEREDO, en honor al fundador de Lota.
Me interesa mucho reunir más antecedentes,sobre mis antepasados, pretendo en marzo 2020 visitar España para llenarme de la cultura de la madre patria , y por supuesto visitar Santillana del Mar, qué creo, es dónde se origina este apellido


  Añadido el 11/11/2019 a las 16:42 por Desconocido Reportar Error

Mi Apellido
-1

Mi nombre es Analia Mariel Peredo Lombard, soy de Argentina, mi papá me dijo el apellido es vascofrancés y coincide con lo que lei más arriba, seguramente los Peredo estamos todos emparentados, por facebook encontre na chica de apellido Peredo que me dijo que vivia en Tucumán pero su padre es de Bolivia lo cual tambien coincide con los datos que aqui se dicen y se relacionan con Angelo de Peredo Gobernador del año 1670 al 1674 en Tucumán , ojala podamos conseguir mas datos.


  Añadido el 08/05/2015 a las 13:45 por Desconocido Reportar Error


10 Comentarios de Peredo Página


  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos