Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Significado de Armenta
Desconocido Armenta es un Apellido de Origen Desconocido del Sexo Ambos
Añadir datos de ARMENTA Alerta de ARMENTA Ver Significado de ARMENTA

23 Comentarios de ARMENTA Página

Buscando Mas Informacio De Felipa Armenta Gomez
-3

Mi apellido es Armenta al reusltar el fallecieminto de mi padre que fue ARMENTA y muy orgullo fue chapo por com mucho musculo y las mas grandisimas .... blanco de color y cabello castano y chino, mi abuela paterna se llamava Felipa Armenta Gomez al fallecer mi tio me platico que mi padre nacio en Naranjo,Sinaloa mi abuelo se fur para Obregon, Sonora estoy y me gustaria saver si alguien se puede cominicar o darme algun imformacion si se save me gustaria saver mas de las raices de mi padre, yo radico en Estados, Unidos y muy orgullosa de ser ARMENTA gracias por todo .............


  Añadido el 11/02/2018 a las 07:40 por Desconocido Reportar Error

Soy Armenta De Venezuela
-3

Saludos para mis amigos parientes con el apellido armenta vivo en la ciudad de maracaibo Venezuela hasta donde se los armenta aquí en Venezuela somos la misma familia todos nos conocemos mi abuelo es nacido en el sur de la guajira de Colombia su mama es decir mi bisabuela fue oriunda de esa región nacida a finales de los años 1.800 hija de españoles


  Añadido el 24/07/2017 a las 11:33 por Desconocido Reportar Error

Me Enorgullece
-3

Me encanta el apellido, desde muy chico siempre preferí que me llamaran por el apellido que por mi nombre. Actualmente me siguen llamando igual. Soy de México y he conocido a muy pocas personas con dicho apellido. Saludos.


  Añadido el 08/01/2016 a las 11:32 por Desconocido Reportar Error

Víctor Modesto Armenta Fue El Primer Armenta Que Llego A
-8

Soy orgullosamente Armenta, me case y no lo cambie ☺️ Mi padre, Victor Modesto Armenta, nació en Colombia (El Molino) en 1929 su apellido lo tomo de su madre Dolores Armenta, quien nació en México. A la edad de 20 años mi papá decide ir a Venezuela (Maracaibo) y es así como después de procrear cerca y un poco más de 25 hijos el apellido Armenta se ha extendido por toda Venezuela. Ahora 2 de sus hijas incluyéndome a mí vivimos en Miami y tenemos 3 hijos en total que portan orgullosamente el apellido Armenta.


  Añadido el 20/06/2018 a las 16:59 por Desconocido Reportar Error

Armenta También En Colombia
-12

Amigos parientes, en Colombia también hay apellido Armenta, oriundos de la costa Caribe en la cabeza de Colombia y latinoamérica, un gusto saber de ustedes y saludarles.Ojalá se pudiera hacer y mantener contactos.


  Añadido el 10/05/2017 a las 00:37 por Desconocido Reportar Error


23 Comentarios de ARMENTA Página


  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos